23

Qué genial estar de cumpleaños y recibir muchos regalos, este año estuvieron bastante buenos, no me quejo, con eso basta y sobra para olvidarse que estoy más vieja, aunque la verdad, es que todavía no me pesan los años, para nada.
Tengo en mi poder algunos chocolates (que siempre llegan para el cumpleaños) aún y en este momento estoy mirando el Golden Nuss y me están dando muchas ganas de abrirlo, pero ya hoy me comí mi dosis de chocolate, no puedo ser tan chancha, aunque por lo menos, como soy tan flaca problemas del tipo ¡no!, porque voy a engordar yo no tengo, a lo más me pueden salir un par de espinillas, pero por un chocolatito con almendras acepto el castigo. Parece que ya me decidí, me voy a comer uno de mis alfajores, no los he probado aún, éste es el momento.



Gracias a todos por sus saludos por mi cumpleaños en el blog.




Comentarios

Anónimo dijo…
Meli!!!!!!! grande meli!!!!!jajjaja lo pasamos demasiado bien en tu cumple, la noche estuvo genial,un año mas que mas da!! jajaja hinuyasha!!!!! :D
felicidades

el chocolate es un buen remplazante del sexo

asike vale la pena el precio

nos leemos
CDG dijo…
Te mereces toda la felicidad del mundo; ojalá aunque sea un poquito de ella haya llegado a ti el día de tu cumpleaños, y se quede contigo por un buen tiempo.

Yo también lo pasé excelente. Un abrazo.
Lore Ortiz dijo…
No fui invitada :(
Pero ya te había saludao en el post anterior y ya te di tu abrazo, aunque no te regalé nada oups... Me alegro que lo hayas pasado bien.
Un beso, chau
Lore
Anónimo dijo…
bonita reflexion de tus 23... pero lo que me sigo preguntando que hace la bachelet en tu blog ¿?
Y yo me pregunto: quién eres tú que no da el nombre?

La dueña de casa.
greenlightning dijo…
aunque ya paso se te desea un feliz cumpleaños numero 23 ^^
sigue sumando
saluos

Entradas populares