Yo debería...

... hablar de las elecciones presidenciales y parlamentarias de ayer, como gran parte de ustedes amigos bloggers, lo están haciendo, pero voy a guardar mis fuerzas y todos mis argumentos para un poco más adelante, para cuando nuevamente tengamos la opción de decidir quién será nuestra futura Presidenta (sí sé, con eso lo dije todo).
Leyendo algunos blogs por ahí me pusé a pensar en qué se basa la gente para linkear otros blogs; porque en algunos comentarios leí cosas del estilo "gracias por linkearme, ahora tú también estás linkeado". Bueno, yo tengo mi blog desde mayo y el primer blog que agregué fue el de Cristian, ya que él me dio la brillante idea de crear mi blog, pero estaba junto a todos los demás links (La Católica, Ismael Serrano, etc.) porque no existía en ese tiempo un espacio exclusivo para otros cantautores, como yo les llamo. Después la Lorena, que es mi compañera de la U creó su blog y fue la segunda en quedar añadida. Con ambos no tuve problemas porque los conozco y tenía las respectivas autorizaciones.
Después conocí a la Sol
en el concierto de Ismael Serrano y como ahora la conocía en persona me atreví a crear el acceso a su blog. Después vino mi gran amigo Carlos, que cuenta la historia de Cateto en su blog.
Y ahí terminó mi lista de los conocidos. Después hubo un tiempo en el que me volví un poco viciosa y leí muchísimos blogs de gente desconocida y hubo montones que me gustaron pero no me atreví a agregarlos a mi lista porque no los conocía y así perdí el contacto con la mayoría.

Así hasta que me di cuenta que era una tontera tener que ir siempre a comentarios en algunos post anteriores para poder llegar a algún blog en particular y me decidí a linkear a Greenlightning porque lo leía siempre. Después vinieron Isabel que fue una de las primeras personas que me comentó y que yo comenté también, Ktanga que escribe bien a lo lejos pero me gusta su estilo, la Sare que era mi compañera en el colegio y que tiene medio botado su blog (tirón de orejas) pero tengo fe en que lo resucitará y Kramer por último que me impactó con su historia y no pude dejar de querer volver a leerla.
Ahora bien yo me pregunto: ¿alguien se enoja cuando ve el nombre de su blog como link en otro blog?
Al final todos somos comunidad. Todos tenemos en nuestra lista a alguien que tiene a alguien que nos tiene a nosotros. Uno de los blogs que más he visto linkeado es el de Carly, que igual he visitado algunas veces y me pregunto: ¿por qué es tan famoso?

. . .

Yo debería estar estudiando para mi examen y no estar pensando en estas cosas, pero la verdad es que ya estoy tan cansada que casi todo me parece buena excusa para no tomar más libros.

Comentarios

Raúl dijo…
Es bueno para el alma hacerse a una buena excusa para no hacer lo que uno no quiere. Seguro ya encontrarás el momento de estudiar comodamente. Así es mejor.

Gracias por tu visita a mi blog. Te estaré siguiendo los pasos. A mi me parece que "linkear" es algo muy normal, y estoy de acuerdo contigo: No creo que nadie se disguste por eso. Más bien es un honor,

Saludos desde Bogotá,

Saludos,
Respuestas para:

Altisidora:ups! en realidad no te he visitado últimamente, pero es que ¡no tengo pc! y visito cada vez menos blogs :(

El apunte de un tinterillo:
PD. claro
PD2.Lástima que salió Víctor Pérez... ahora va a recuperar todo lo que gastó en tanta foto fea suya que puso.
PD3.Ok, espero la entrevista.

~ La dueña de casa
Bea dijo…
Creo que nadie se debería molestar x verse linkeado. P/ mí siempre es una agradable sorpresa.
Slds
CDG dijo…
Tengo una historia de amor y odio con los links que expliqué hace muchos posts y que tiene que ver con privacidad, claustrofobia, pánico a las multitudes y una gran cantidad de problemas neurológicos. El fenómeno no merece muchos análisis ahora para mí. Los que leo siempre son los que tengo linkeados; me faltan algunos y los voy agregando de a poco. Supongo que si algún día me aburro de leer blogs, la lista va a seguir ahí. Por si alguien no se ha aburrido. Un beso.
greenlightning dijo…
si alguien escribe algo en un blog es para hacerlo publico, y mientras mas personas te lean mas opciones uno puede tener en el futuro
gracias por el link ^^

saluos
Isabel Llanten dijo…
Hola chiquilla :)

Reconozco que no tengo tiempo para linkear, q a pesar de ser informatica me apesta meterme al template y escribir codigos cuando en verdad quisiera escribir comentarios. Eso, aun estoy haciendo mi lista de links pensaba tenerla el 2005 pero ya ves.... :S

Alguien se enojo por linkearlo, pero por linkearlo despues de otro, ayayay es q esto de la cibercomunidad da para todo, a veces como en pueblo chico (infierno grande) :S

Cuidate!!!

Entradas populares