Al fin!

Al fin ganó Chile, aunque fuera a Bolivia, igual me alegro y al fin Salas superó a Zamorano y es el goleador histórico de Chile y se emocionó hasta las lágrimas, hasta yo me emocioné eso que nunca he sido muy fans de Salas.
Fuentes marcó dos goles y fue el héroe porque el segundo gol vino en el minuto preciso, cuando nos habíamos quedado con un hombre menos.
Bien por el mago Jiménez, Pizarro y Maldonado también. Lo malo es que nos quedamos sin Salas y sin Chamagol para el partido con Venezuela, uno por acumulación de tarjetas y el otro por expulsión (pobre boliviano, se le veía el hueso casi). Lo más preocupante es que el Pato Galaz no responde con la camiseta Roja, yo creo que si le ponen la de Cobreloa hace un gol. Confío en que ésta es la oportunidad de Villanueva...¡vamos José Luis! te tengo confianza.
Al fin termino contenta después de un partido de Chile, sobretodo porque se ganó.

Comentarios

Entradas populares