Cambia, todo cambia

Estuve revisando archivos muy viejos en mi pc (tengo cosas bastante antiguas porque, gracias a Dios, siempre he podido rescatar la información antes de las muertes de mis computadores) y es extraño leer tantas cosas que ya no son, que ya no se sienten.

¿Se acuerdan que estaban tan de moda esas encuestas para saber cuánto te conocen tus amigos o para que ellos te conocieran más? Pues bien, resulta que algunos de esos amigos ya no son mis amigos, algunos están más distantes, otros muchísimo más cerca, como mi pololo actual que antes fue uno de mis mejores amigos.

Qué raro leerme enamorada de otro hombre y leer a mi pololo enamorado de otra mujer.

Ahora en realidad, vuelvo a ver que nunca se debe decir nunca ni tampoco siempre, porque lo más probable es que esa frase vaya directo a convertirse en una mentira. Aún así, uno necesita que le digan a veces "siempre estaré contigo" o "nunca te olvidaré", aunque muy probablemente no sea verdad, pero escucharlo da paz y seguridad. ¿Qué raros somos los humanos, no? Para qué queremos escuchar promesas de amor eterno, de amistad por siempre, de compañía a ciegas... para qué.

Me impresiona ver como me he abierto a la música en los últimos años, gracias a Dios que tuve la suerte de ser bien influida en ese aspecto, también veo como ha variado mi gusto cinematográfico, pero me doy cuenta que nunca he dado cosas por definitivas sin serlas, veo que siempre ha existido en mí la duda, porque no manejamos todo lo que sucede a nuestro alrededor, y sólo lo que de uno depende, sólo eso es lo que podemos asegurar y cuidar y proteger.

Claro que ahora me veo más madura y a mis amigos también, se ve que algunos han aprendido de sus errores, que ya no sueltan palabras tan grandes con tanta facilidad.

4 años no pasan en vano, claro que no. Al menos conservo el mismo equipo de fútbol, el gusto por el sur, la Pepsi por sobre la Coca-cola, en realidad, conservo casi todos mis gustos, creo que lo más cambiado es el estado de mi corazón, ahora me considero sanamente enamorada, sin llegar a estar "tonta de amor" que es un estado bastante vergonzoso a mi juicio, ojalá no se malentienda, me refiero a que no creo que un amor sea más fuerte por estar todo el día pegada al teléfono hablando con la media naranja, ni que consideres que tiene los dientes más lindos, que vive en el lugar más perfecto y que ningún defecto lo aqueja. Un amor verdadero va en VER todo lo bueno y ACEPTAR todo lo malo y lo feo y aún así, querer seguir adelante.

¿Ustedes qué dicen?

Comentarios

CDG dijo…
Yo tengo tu encuesta impresa, así que, aunque mi computador estalló en llamas, igual la había conservado y la recordaba.

Es bonito leer esas cosas, como mirar fotos pero con un poco de movimiento, y tal vez en tres dimensiones. Cosas que nosotros nunca pudimos mirar bien.

En lo demás, razón en todo. Lo hemos hablado tantas veces y me alegra que estemos de acuerdo.

Besos.

TTT
Verónica dijo…
¿Pepsi por sobre la Coca Cola? Eres la primera persona a la que le escucho tal confesión.

Y ahora que lo mencionas, creo haber contestado esas encuestas en el cuaderno de una compañera. Tenía mil preguntas. Uno elegía un número e iba contestando.

Respecto al tema del enamoramiento bobo al final de tu post, debo decir que pienso igual que tú. Claro que, como muchos, me pseudo enamoré hasta las patas y de forma ciega. Influye la edad, el estado de ánimo... mil cosas. Lo más terrible es en la adolescencia, cuando uno piensa que "nadie más es así en el mundo". Amor bobo, sin duda.

PD: ¿tengo permiso para hacerte un link?

Cariños.
Canal Preto dijo…
Todavía me queda la duda de si la Pepsi fue furor a fines de los 80s (al menos en Santiago) por su sabor o su impacto mediático...

Y no hablo de amigos. Ahora estoy botado. Todos se fueron a hacer sus vidas adultas...
Sandra S. dijo…
Pepsi??? qué es eso???como dije en un comentario por ahí, en gustos no hay nada escrito.
Yo también aveces me pongo melancólica y me pongo a revisar esos cajones, esas cartas ocultas, llenas de polvos, esas donde te prometieron la vida entera estar a tu lado....ahora estan casados y con hijos jajajaja.

Con respecto al "embobamiento" (jeje)a todos nos llega ese momento para después arrepentirnos.
Bye...besos.-
Sandra Perez dijo…
Muy ciertas tus palabras, Meli. Pero a veces el enamoramiento nos juega esas malas pasadas y parecemos tontos enamorados, y quiza cuando se pasa un poco es demaciado tarde. Besossss y muy buen finde!!.
LA FURIA dijo…
En el verano nos juntamos con una señorita a leer las cartas que nos mandábamos en aquel entonces. Las de peleas eran realmente maestras porque cuando me enojo tengo unas salidas brutales, pero las de despedida... Uff, todavía me hacen tragar saliva.
bufonazo dijo…
jajajjaa
mi unica gracia que tengo yo, es cuando me ven tipos q no me veian hace años y me dicen "estas igual, hablas mismas wevadas"
y yo ahi soy feliz....igual q a los 14 años...ajjaaja

beso
Ekuafilms dijo…
naaaa koka kola la lleva :)

tal vez esas palabras komo siempre y nunka nos dan seguridad porke todas las personas somos muy inseguras ya ke kasi siempre nos marcan mas ls rekuerdos feos k los lindos

:)

ke tis bien

besos

bye :)

y no te matare ya k me posteaste ::D
RIPNE dijo…
Wow, por eso yo mejor le cierro la puerta del baúl de los recuerdos en la cara a todo el mundo.
¿Pepsi vs Coca Cola? Mischhh, yo crei que tú y Cristián eran la pareja perfecta, SIN NINGÚN GUSTO CONTRAPRODUCENTE.
Son humanos, son humanos!!! Jajaja...
Ya, chao, Lady Mañosín.
Saludos para tí.
**carl-it-o-s** dijo…
Hola Melissa... ultimamente creo que la vida es como una pelicula, escenas en las cuales nunca aparecen los mismo personajes, unos van tomando protagonismo y otros simplemente se alejan. a veces los mas impportante es que cuando estes junto a aquellas personas sientas que hay vivacidad, habiendo eso solo basta... Carlos B...el regreso a este ciber espacio...
Poupèe dijo…
Si que todo cambia, y a veces hasta cosas que uno no desea que cambien.. son las primeras o ultimas en cambiar... @.@

Amigos, estudios, trabajos , etc... asi es la vida.... no que uno deberia escoger lo que debe cambiar o no? Entonces todo está escrito =/??¿?¿

u.u la verdad es que en lo poco que he vivido, los cambios lo he sabido llevar bien, pero ha algunos suelo ser mas sensibles ...
en amistad, en perder un amigo, en ver la distancia, familia, etc.

Pero.. como dicen por ahi.. "los cambios te ayudan a crecer"

Saludos^^
elalcaravan dijo…
no se debe decir siempre ni nunca, pues la vida da muchas vueltas, yo prefiero la cocacola antes de la pepsi, a veces me ha pasado que no he respaldado archivos y los he perdido, pero ahora estoy respaldando más.
carlitos dijo…
Yo cambie mi gusto por la coca-cola a coca-cola light (zero).
Tienes razón hay que aceptar esa media naranja con todo y sus defectos pues al final también uno mismo los tiene.

Entradas populares