Grrr! brrr! Rrrrr!

A veces me pasa que me revienta el comportamiento de algunas personas, y me da miedo pasar tan rápido a la rabia y casi al odio momentáneo. No soporto a los que buscan sólo su bienestar pasando por encima de los demás, sólo por ser más fuertes (incluso sólo físicamente hablando). No tolero las injusticias, de ningún tipo, ni siquiera si me benefician a mí y me caliento la cabeza pensando en cómo cambiar las cosas.

Detesto a las ladies que creen que hay que hacer todo por ellas, que no pelan una papa y no compran ni el pan. Tampoco soporto a los hombres inútiles que no saben prepararse ni un café.

Estoy cansada de la gente aparentadora, que vive en un castillo (pero de arena) como comentó Verónica. Esa gente que quiere vivir una vida que no les pertenece, que no les va con su condición económica.

Me desespera la televisión, que menosprecia a las personas, que piensan que uno vive de la vida de los demás, que pudiendo entregar tanto entrega tan poco. Los pocos programas buenos que dan en televisión abierta siempre van en horarios malos. ¿Acaso nadie los ve?

Me molesta en el alma la gente manipuladora, la gente cuática, que se cree especial, intocable, con derecho a mandar en las vidas ajenas, pero más me molestan los que se dejan manipular. Tampoco soporto a los oportunistas, a los que se cuelgan de otros por interés. No tolero a los mentirosos ni a los cobardes que no se mueven (o se mueven) por miedo al qué dirán. Me apestan los intransigentes, que jamás reconocen que se equivocaron, que algunas cosas las pueden hacer mejor.

Perdonen mi poca tolerancia y reclamos de hoy... pero hay días así. ¿Y tú, cómo vas por la vida?

¿Has tenido alguna vez unas ganas inmensas de gritarle a alguien un improperio, en plena cara?
¿Cuántas veces te has tragado la rabia y las palabras, por miedo?
¿Hay algún tipo de persona que simplemente no soportes?
¿Odias más la hipocresía o la falta de tino?
¿Privilegias SIEMPRE tu alegría por sobre la de los demás?


Comentarios

elalcaravan dijo…
tampoco me gustan las injusticias ni que los más fuertes se aprovechen de los más débiles, como dije en el post de vero, tampoco me gusta la gente arribista, odio más por su puesto la ipocrecía, yo reconozco que ha veces me ha faltado tino, eso le pasa a cualquiera, en cambio la ipocrecía tiene que ver con aparentar una manera de ser y ser otra.
RIPNE dijo…
Había sido el primero en postear pero se cayo esta w...
Ya... Me desahogué.
¿Has tenido alguna vez unas ganas inmensas de gritarle a alguien un improperio, en plena cara? A Rodas, el saquero ecuatoriano que nos robó la Libertadores en el '96.
¿Cuántas veces te has tragado la rabia y las palabras, por miedo? No sé, por no armar atado, por conveniencia, por decencia, por no ser polvorita creo que algunas veces. ¿Eso es una clase de miedo también?
¿Hay algún tipo de persona que simplemente no soportes? Los metidos, los arribistas, los quebrados, los hijos de papá, los prejuiciosos, los periodistas, abogados, médicos, choferes de micro que tiran agua, empleados públicos, etc, etc. Y un item a aparte a los que maltratan animales. A uno de esos me lo piteó con cizaña. Después me reinserto a la sociedad, jajaja.
¿Odias más la hipocresía o la falta de tino? Lo primero porque es adrede. Lo otro puede deberse a mala formación no más.
¿Privilegias SIEMPRE tu alegría por sobre la de los demás? No, estoy en eso pero me cuesta. A ver si me ayudan.
¡¡¡AYÚDENME POR FAVOR!!!
Ya, chao.
Pdta: No creas todo lo que escribo, yo soy un bufón constante que oculta su real sentir, jajaja.
Jobove - Reus dijo…
visit blog:
irreverent, ecléctic, iconoclastic e liberty
http://telamamaria.blogspot.com
in Catalonia - Spain
thank
Grrr! Grrr! Grrr!
Estimada Grrr!, como los comportamientos que has expuesto han involucrado al 99% del país, espero que el 1% que queda sean las personas que te rodean y transitan junto a ti por las calles hoy por hoy... Grrr! Grrr!

mmmhhh.... espero que lo pases bien y hagas el bien junto a los tuyos... exito,

pd:
1.- No me imagino un mundo donde todos anden gritando, aunque la ira te invada, todo en su justa medida, sin miedos encarar las injusticias, pero el ojo por ojo no es buena tasa de medida.
2.- Bueno ya lo dige, sin miedo enfrentar las injusticias.
3.- A las personas que no soporto son aquellos que se acercan, te sonrien, pero los payasos luego andan mordisqueando a tus espaldas.
4.- La hipocresia
5.- Bueno, entre las calles vacias no transitan demasiadas personas, y no soy demasiado alegre, solo con algunos, y nunca pasaria por encima de ellos.
**carl-it-o-s** dijo…
hola Meliisa, a ratos pasa lo que cuentas en le blogs, queremos tiralo todo por la borda, aunque a ratos tambien se pasa y vuelve la armonia, lo que relamente he aprendido a volarar ultimamente es aquellas gente que es autentica y que no tiene pelos en la lengua para decirte las cosas.

saludos...
Verónica dijo…
¡Holaaa!
Pero Melissa ¿cómo me va a molestar? Al contrario. Además que el tema es bastante bueno.

A ver, respondo:

1. Mil veces. Imagínate que estoy en una escuela de Periodismo, en donde hay hartos divos, hartos "artistas", otros
bien "aminados" y "aminadas". También estamos los que seguimos a la vieja escuela, esa del Periodismo clásico y que
según los otros igual somos graves. Digamos que por las características de la carrera, se estudia harto pero se convive
más. Por lo mismo, las peleas sobran en el ámbito académico.

2. Uff, mil veces.

3. La gente soberbia. Un profe nos decía que la soberbia es buena en su justa medida, pero que jamás debe exteriorizarse. Bueno, a los que la exteriorizan desmedidamente, definitivamente no los soporto mucho.

4. El hipócrita lo es concientemente. Tiene solución. Pero la falta de tino va ligada, mucha veces, con la sensibilidad emocional-cultural de la persona. Es más complicado.

5. Digamos que trato de tener cordura. A veces soy tan re tonta.

Ya, niña, un abrazote.
Sonny dijo…
A mi me da la impresion de problemas existenciales.....

Siempre y en todo momento se va uno a topar con gente asi, solo hay que pasar de largo sin que en uno cause malestar.

Es mi humilde opinion.

Saludos
Sandra S. dijo…
Que buen tema...sacando todo para afuera.
1. Lo malo de mi, es que prefiero guardarme los gritos para mi, y siempre me ha resultado ya que despues me veria arrepentida.
2.un par de veces jajaja-multiplicado por millones.
3.Las perdonas petulantes, esas personas que por tener más dinero que otras se creen superiores y se dan el derecho de tratarlos como se les de la gana.
4.ambas
5.Complicado, pero pensandolo profundamente, simpre me pongo en tercer o cuarto lugar.

Cariños
CDG dijo…
Yo soy de los que se contiene. Tal vez algún día eso mismo me pase la cuenta, estoy de acuerdo.

Sí he tenido ganas de gritar improperios, y a veces es más cómodo gestualizar desde atrás.

Muchas veces, por lo mismo, me he tragado la rabia y he preferido ser empático antes que rabioso.

No soporto a los dueños de la verdad.

No me gusta ninguna de las dos cosas (hipocresía, falta de tino) llevada al extremo.

Y claramente mi alegría tiende a pasar a segundo plano, lo que puede convertirse en raíz de mis propios problemas.

Besos.

TTT.
LA FURIA dijo…
Yo me enojo mucho pero he encontrado poca gente tan importante como para odiarla.
carlitos dijo…
me molesta la gente que no piensa en los demás, también la que no puede trabajar en equipo y esos que creen saber todo y se creen unos todologos y demuestran que no saben nada, y como no olvidar esos que se creen mejor que cualquier otro ser.
Sandra Perez dijo…
Meli!!!! Como estamos!!! Bue, si, he pasado por varias de esas circunstancias, pero sobre todas las cosas trato de que prevalezca la diplomacia (no la hipocresia). Diplomaticamente, le digo lo que siento y tengo ganas de decirle. Si se queda, me entendio, si se va no lo necesito. Besossss y muy buen finde.
Lucia_del_Mar dijo…
bueno, yo no me guardo nada, claro q no ando gritando por la vida..pero siempre digo lo q me molesta, nada me guardo, porq esa rabia luego se me transforma en "casi odio"..y no me gusta llevar esas sensaciones conmigo...

buen finde largo...
bufonazo dijo…
jajaja si algo me molesta lo digo inmediatamente, no tengo porque andar aguantando pavadas e improperios no digo, soy un s eñorito bien educadito
jajaajajaa

besos
Anónimo dijo…
Bueno, me dejan pensando tus preguntas...

¿Que si he tenido alguna vez unas ganas inmensas de gritarle a alguien un improperio, en plena cara?... ufff, muchas veces... la mayoría de ellas al árbitro del partido... pero claro... imposible gritarle en la cara.

¿Qué Cuántas veces me he tragado la rabia? varias... pero no por miedo... más bien por sentido práctico... pues la mayoría de la veces el sentimiento viene por gente que, aunque le razones o hasta grites, definitivamente no tiene solución.

¿Que si hay algún tipo de persona que simplemente no soporte?... Pero claro... especialmente yo mismo... con sueño o hambre... ahora, cuando la cosa es con sueño Y hambre... mi temperamento es radioactivamente insoportable.

¿Qué si odio más la hipocresía o la falta de tino?... definitivamente los hipócritas me caen mucho peor que los desatinados. Además, estos últimos a veces pasan por irreverentes o simples inadaptadaos... cosa bastante más perdonable que esos personajillos que pasan por la vida meramente aparentando.

¿Y que si privilegio siempre mi alegría por sobre la de los demás?... buena pergunta... fíjate que en mi caso, hasta el día de hoy y gracias a Dios, aún no me he encontrado en la disyuntiva... o en ocasiones mi felicidad ha coincidido con la de los demás o bien, definitivamente mis decisiones han tenido muy poco impacto (eso creo)... en fin... y si ha ocurrido, lo cierto es que mi caracter eminentemente "pajarón" y descuidado ha hecho que no me de ni cuenta... así que, si es así, creo que fue inconciente e inocentemente... creo ¿o no?

Saludos (y gracias por los saludos dejados en mi carretera)
Anónimo dijo…
Hello everyone! I do not know where to start but hope this site will be useful for me.
In first steps it is very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Entradas populares