Te lo mereces

Mi amor, dejo aquí constancia del gran día de ayer, en el que dejaste de ser un estudiante de ingeniería para convertirte en Ingeniero Civil, con todas sus letras... y sus números.

Yo sé que te merecías el 7,0 que te sacaste en tu memoria, sé mejor que la mayoría todo lo que trabajaste, el esfuerzo que pusiste y esas ganas de que siempre las cosas salgan bien y se puedan hacer mejor, sin caer nunca en la mediocridad. Por eso te admiro, y por eso, en parte, te amo y espero que lo que venga sea bueno para ti.

Para qué alargarme con todas la cosas que ya te he dicho y que sabes. Sólo quería dejar esto acá, para no olvidar que un 24 de Mayo de 2007, Cristian Domarchi comenzó a ser un Ingeniero Civil y en Transporte, además.

Sólo hago esta reflexión final: La educación es de los mejores regalos que los padres le pueden dar a los hijos, debemos dar gracias a ellos y a Dios los que hemos podido educarnos. Ojalá cada vez esta oportunidad esté más cercana a todos.

Comentarios

Unknown dijo…
Me gusta tu espacio, Melissa. Interesante y variado. Un beso,
V.
Buen día, Melissa! Gracias por tu visita!

Tenés tanta razón: la Educación es fundamental para la dignidad humana. Y me sumo a tu alegría para felicitar a Cristian por su esfuerzo y sus Logros.

Así que tocaya de cumple con la Gran Violeta??? Mirá vos!!! Me encantó el datito!!! Un abrazo argentino. Muá!
Anónimo dijo…
Hola amiga chilena, te doy mis felicitaciones por él y por ti.

Como tu dices, una buena educación lo es todo y el sacrficio que hacemos los padres por nuestros hijos no es nada comparado con la gran satisfacción que nos dan ellos aprovechando estos estudios.

Mi hijo va a entrar en la universidad, la carrera que ha escojido, derecho. Ni te cuento la ilusión que me hace y lo feliz que está él.

Besos amiga, espero poder seguir contándote comole va.

Gracias por tu visita y comentario en mi post.

Besos y abrazos,


** MARÍA **
CDG dijo…
Muchas gracias por dejar constancia, por las felicitaciones, por el apoyo, por el amor, por la base de datos, por los besitos, por estar conmigo, por todo eso y por todo lo demás.

Dentro de poco, estoy seguro, vendrá tu celebración.

Besos.

TTT.
**carl-it-o-s** dijo…
wenaz Meli...saludos al Cristian y felicitaciones, cuando se hacen las cosas con esfuerzo y poniendo lo maximo de uno mismo se obtienen buenos resultados...

mUchas Felicidades!!!!!
KiKa dijo…
Perseverar, una bonita palabra que define no sólo mis años de estudiante (que dejé con profundo dolor el año pasado) si no también, creo mi vida, áun cuando no haya obtenido los mejores resultados siempre.

Dejé mis felicitaciones a tu pololo en su página (y ahora supe que era tu pareja) y vuelvo a repetir esa palabra en este comment: ¡Felicitaciones!

Me uno a las palabras de el poeta. Me gustó tu blog y la forma en que escribes. Te seguiré leyendo sin duda.

Muchas gracias por tu visita.

!Cariños!

KiKa.
Anónimo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
Me faltan años luz para trabajar en algo.

Saludos!
Sandra Perez dijo…
Felicitaciones para tu pololo y para vos por haberle escrito algo tan hermoso. Lo recordaran siempre este momento. Mis besosssss huracanados y muy buena semana, Meli.
Sandra S. dijo…
Nada....Felicitaciones a Cristian..y a ti ....por el apoyo que obviamente le brindaste.
Cariños
Mariela Vargas dijo…
Dale muchísimas felicitaciones a Cristian.La sensación que se siente cuando uno logra llegar a una meta tan anhelada y que muchas veces se vio tan lejana es absolutamente indescriptible.Es algo que amí por lo menos me cuesta describir con palabras.
De verdad estoy muy feliz por lo que logró.
Verónica dijo…
Reitero las felicitaciones a Cristian por su logro. Es genial terminar una etapa, como la universitaria, y de tan buena manera.
En mi caso, ¡Estoy desesperada por salir! ya no aguanto la U, jajaja, además que la escuela de Periodismo queda en el patio trasero del campus. Tengo que trotar desde el arco hasta la Facultad y es una lata. Benditos sean los colectivos que nos llevan por cien desde la Rectoría a la Biblioteca, jaja.


Un abrazo para los dos.
FELICIDADES PRIMERA DAMA...
(en relación a él)
YA VIENE TU TURNO...

SALUDOS
(se amerita una fiesta en Chillán)
oye meli.. visita mi blog, tengo u nuevo elemento...¿?
Anónimo dijo…
Felicitaciones... se vive de muerte y se muere de vida dicen con razón por ahí...

Ha muerto el estudiante porque ha estudiado mucho... terminó el camino. Ha nacido entonces el profesional... y apenas alcanza a celebrar y ya le empìezan a cargar responsabilidades.

Aunque no conozco al personaje... ¡¡¡Un Brindis a su Salud!!!... pues me hace recordar el estado en el que quedé cuando me tocó llorar mi muerte estudiantil y celebrar mi nacimiento profesional.

De sólo acordarme me vuelve a dar una sed "caballa".

Saludos
elalcaravan dijo…
felicitaciones por cristian, es cierto lo único que pueden dejar los padres y que es para siempre es la educación
carlitos dijo…
Muchas felicidades Cristian!!

un fuerte abrazo

Entradas populares