¡Vamos que se puede!

Hoy la UC hizo su pega, hoy alcanzamos al Colo, pero a ellos les falta el partido de esta fecha, mañana con Audax Italiano. El Audax que está jugando muy bien, quedó injustamente fuera de la Libertadores y se ve que es un equipo que está para cosas grandes. Siempre he respetado al Audax, recuerdo una vez que nos ganaron por goleada, no sé si 4-0 ó 3-0 y el partido terminó antes porque íbamos (la UC = soy cruzada) a quedar con 6 jugadores en cancha solamente.

Por eso, porque es un rival de respeto, confío en que mañana puedan derrotar a Colo Colo y darnos una manito para que la otra semana quede totalmente en nuestras manos el campeonato; porque siempre he dicho, que si la UC no es capaz de ganarle al Colo no merece ser campeón. No quiero un Colo Colo tricampeón, quiero que se le bajan los humos a estos albos y qué mejor si es en manos de mi equipo, al que he apoyado desde que me gusta el fútbol y al que seguiré toda mi vida.

¡Forza Audax!

¡Vamos UC, a no bajar los brazos!

Comentarios

**carl-it-o-s** dijo…
bien Melissa, te apoyo, auque no entiendo mucho. hay que apoyar a ñublense, y ojala quede entre los diez primeros...

Saludos y abrazo!!!!!
Anónimo dijo…
Hola!!!

Sorry... pero no gustar el futbol, así que poco y nada entendí del post.

Saludos!
CDG dijo…
No sé si les alcance el vuelo. Ojalá que sí porque no quiero tricampeonatos. Besitos.
Sandra S. dijo…
Mellisa...solo dejo mis saludos y bueno, desearle suerte a la U? o a Audax? jajajaj cero pa' futbol.
Cariños
:-O
Por Dios, tanta gente que no sabe nada de fútbol.
Suerte a la UC, no a la U Perfecta Desconocida.
¡Gracias Audax!

¡Vamo vamo vamo UC/ vamo vamo vamo UC/ te queremos ver/ campeón otra vez...!
carlitos dijo…
Y aqui perdieron las chivas :(, estoy triste por eso. Le deseo mejor suerte a UC.

besos y abrazos Melissa
Anónimo dijo…
Bueno... pienso que el asunto este es como las encuestas políticas. Si se tratara de ver por qué equipo se votaría, creo que gran parte de la hinchada diría Colo Colo, la U y la UC. Sin embargo, si luego se calculara el "Indice de Rechazo", creo que el voto de rechazo mayoritario se lo llevan Colo Colo, luego la U y finalmente la UC. A mi me pasa lo mismo... me cargan los tres, pero definitivamente entre ellos, lejos prefiero a la UC campeona. Así que bien por el triunfo de "los tanos"... a ver si los colocolinos alguna vez aprenden a reconocer que la palabra HUMILDAD es un adjetivo... y de los buenos.

Por mi parte... arriba Ñublense.

Saludos.
elalcaravan dijo…
haber haber haber!, perdimos con audax pero le ganaremos a la uc el domingo y seremos tri campeones incluso podríamos lograr el tetra campeonato.
Puta la weá!

Perdón.

Entradas populares