Su MSN

Estaba viendo en las noticias y en todas partes lo popular que es el msn, si hasta los niños de la Rojita lo usan y sale en SQP todo lo que hablan con sus mamis.

En mi msn tengo 98 contactos, muchos son como 5 veces la misma persona con distintas direcciones, como a 3 no los conozco en persona (bloggers y otro que no sé de dónde salió), el resto se dividen básicamente en compañeras de colegio y compañeros de la U. Hablo a lo sumo con unos 20, unos 30 más no se conectan casi nunca. Uso el msn cada vez menos, prefiero el contacto directo y no me gusta chatear con desconocidos porque pienso "si te mienten mirándote a la cara, qué más será con letras en una ventana de msn", no creo en las ciberamistades y menos aún en las ciberrelaciones amorosas, para mí, digamos; si a alguien le resulta bien por él o ella. Jamás bloqueo ni elimino a nadie, a lo más no les hablo simplemente.

¿Ustedes han analizado su msn? ¿Eliminan o bloquean contactos? ¿Tienen ciber-amigos o ciber-pololos/as? ¿Son adictos a esta leserita?

Comentarios

CDG dijo…
Tengo sentimientos encontrados con respecto a MSN. Cada vez entro menos. A veces funciona como buen medio de comunicación, a veces es un filtro emocional importante, a veces no es nada y a veces es incluso dañino. Todo depende del cristal con el que se mire.

Tengo como 100 contactos... no hablo con más de 5, y nunca al mismo tiempo. La verdad a veces me meto como no conectado para ver los nicks, y lo cierro. Es divertido cuando todos coinciden, como ahora que todos creen que el árbitro tuvo la culpa de la derrota de Chile.

Creo que a los cabros más jóvenes les tocó más fuerte, y lo ocupan para todo. Después de una que otra experiencia con pros y contras, he decidido firmemente que "yo soy de esos amantes a la antigua..." y que hay cosas que deben hacerse en persona. Como tener relaciones personales.

Besitos y ánimo con el trabajo.
Verónica dijo…
En mi MSN tengo hartos contactos, que se dividen en: amigos, compañeros de U y familia. Tengo tres contactos que nunca he visto en persona, pero los tres son periodistas.

Yo tampoco vivo pendiente del MSN, pero siempre se conecta de forma inmediata cuando prendo el PC.

Y respecto a lo que dice Cristian: todos tienen en el nick alguna palabrota para el árbitro del partido de ayer, jajaja.


Un abrazo.


Suerte en todo.
LA FURIA dijo…
Ocupo el MSN para hacer negocios, tengo colegas conectados por cosas de trabajo y obviamente para matar el tiempo y hasta para organizar partidos. (Es tedioso llamar a todo el mundo por teléfono para conseguir 10 jugadores). Estoy gran parte del día conectado mientras trabajo y no me avergüenza decirlo.

PD: Todos dicen que Carcuro y Solabarrieta hablan puras weás, pero igual todos le compraron que el árbitro tuvo la culpa. ¿En qué quedamos?
Canal Preto dijo…
Yo, en etapa de rehabilitación, por suerte.
Sandra S. dijo…
Mi MSN...mmmmmm tengo muy pocos, 7 personas máximo, más ...y me llego a confundir...y si creo en los ciber-amigos.....y no es leserita
:)

Cariños
Liz Hopps dijo…
no me gusta el mns, pero lo uso por necesidad ...debo tener a lo sumo 20 persona...y definitivamente soy partidaria del teléfono y de las reuniones cara a cara...no hay nada como mirar a los ojos a la gente y escuchar su voz..
saludos
elalcaravan dijo…
en msn tengo artos contactos, amigos, familiares y gente que agrego por interned, también algunos bloggeros, en todo caso antes chatiaba más en mis tiempos libres, ahora me dedico más a postear en los blog, tengo msn en msn valga la redundancia, gmail y yahoo, ppero siempre me conecto más al de msn, el de yahoo es al que menos me conecto.
Yo tengo 60 contactos en mi msn, pero no tengo una mala relacion con él. En general conosco a las personas personalmente que tengo agregadas, y se diferenciarlas. Si es que desconfío de ellas no les hablo.
Pero también hay casos en las que no las conozco pero me encanta hablar con ellas, porque se que son verdaderos gracias a sus blogs, donde expresan sus reales sentimientos e intereses...
@lasnibat dijo…
Como vivo en Santiago y lejos de la mayoría de mis amistades, el uso del MSN me sirve para estar en contacto con ellos...

También soy Edge... desde el día en que comencé con la "leserita".

SalU2
T.
Alejandra dijo…
Estoy conectada a MSN desde las 8 am hasta las 6.30 pm de lunes a viernes. En todos mis trabajos ha sido así, incluso chateo con mis jefes cuando el teléfono está ocupado. Trabajo contectada porque necesito distracciones, no puedo hacer una sola cosa.
Tengo 30 contactos, pero hablo constantemente con 5 o 6, los demás son esporádicos. Y sí, he eliminado a bastante gente, algunos porque desaparecieron de mi vida y otros porque se acabó la relación laboral.
Saludos!
galadriel_m dijo…
Al principio lo ocupe asi ahora me limito a las amistades y compañeros de trabajo...al igual que tú es dificil con personas que conoces para que pensar en alguien que no tiene sustancia.
Mis saludos desde este frio invierno enla quinta region.
Anónimo dijo…
Como todo en la vida, al principio una novedad siempre es bien recibida, después ya cansa.

Besos dulces y tiernos,


** MARÍA **
carlitos dijo…
Ultimamente solo me conecto como 2 minutos al día y me salgo, unos son amigos de guadalajara, otros tantos de la universidad y la prepa, aunque casi siempre hablo con las mismas personas, las mismas 5-10 personas de casi 90 contactos.

Yo suelo eliminarlos por que no hablo con ellos
poetarafa dijo…
Hola Melissa, yo tengo cerca de 70 contactos, aunque me contacto con 15 aprox, a veces por pega, por amistad o por las otras actividades que realizo.
Es bueno tener harto contacto, aunque yo no dudo en usar el celular (tengo un plan de 1000 minutos de Movistar por mi pega) o hablar en persona cuando algo se necesita.
Yo creo que es una buena herramienta, la cual hay que saber usar.
Besits, hasta pronto, por favor, revisa el nuevo formato de post en mi blog.
Farther Faraway dijo…
Chuatis... yo debo ser muy desactualizados... la verdad, ustedes ya vienen de vuelta y yo NUNCA HE USADO ESA CUESTION!!!!...

En general, porque me gusta mucho el cara a cara pero quizás también, por una pequeña adversión tecnológica ¿puede ser?... es muy posible... de hecho... cuando vengo de descubrir recién este asunto de los blogs (el mío apenas tiene un par de meses de vida) me doy cuenta que la cuestión lleva un impulso de hace como 5 años ¿o mas?... ni se.

En fin... me han contado de chatear pero a decir verdad no me llama la atención el asunto.

Saludos
Anónimo dijo…
Melissa Sofía Vargas Rivas, (número 37 en la lista del colegio si mal no recuerdo), para agregar algo nuevo te puedo contar que hace un par de semanas le enseñé a ocupar el msn a mi profe guia de la memoria, él estaba tan emocionado y le pareció tan interactivo este sistema que me habla a cada rato para decirme bromas o mandarme chistes fomes que se le ocurren en el momento... ahora tengo que esconderme para que no me vea conectada... jajaja...debe ser porque soy su único contacto...

Besus.. y abrazus..
http://eve-carito.blogspot.com/
Hola Meli

Yo amo el MSN

supongo que nos pondremos de acuerdo para la junta, por este medio...hablar por celu sale muy caro...jajaja




Caro Llanos
Maria dijo…
Hola!
hacia tiempo que no pasaba por aca..
siepre un gusto :)
que andes muy bien!
un saludo,
María.
caritollanosbruna.blogspot.com
RIPNE dijo…
¿98? ¿Y yo no estoy? Que desilusión, jajajaja.
El otro día apareció que mi PC está sobrecargado. Estoy que elimino el msn y todos sus contactos, es lo que menos me nutre de mi PC.
msn me produce sentimientos encontrados. He tenido buenas conversaciones con gente y pienso que me ha servido para conocer a algunas personas mejor, pero también han sido muchas las tardes en las que me he pasado tecleando y de las cuales poco y nada saco en limpio.
Conclusión: msn de lejitos mejor. Solo lo necesario.

Saludos

Entradas populares