Al día

Siento que hace rato ya hace falta que me ponga al día en mi blog.

Como saben, el martes pasado fue mi cumpleaños y el sábado fue la celebración en Chillán sólo con los más cercanos. Quiero aprovechar este medio para dar las gracias a todos los que asistieron a acompañarme y agradecer los lindos regalos que me hicieron. Yo soy una persona que ama los regalos y no es que sea materialista, pero abrir un paquete de regalo es algo que me llena de alegría, sea lo que sea lo que venga adentro.

Hay veces que una debe asumir que no puede solucionar los problemas sola y eso es lo que estoy haciendo en estos momentos. Hoy visitaré por primera vez en mi vida un psicólogo porque la tristeza que me domina y de la cual tanto he escrito no se me pasa. Espero que él me ayude a descubrir qué es lo que está funcionando mal para poder así sanarme de esta pena que incluso me llena los días en los que sólo debería hacer alegrías.

Hoy tenemos un día espléndido acá en Concepción, eso me sube un poco el ánimo, así que espero que mañana nos regale otro día de sol y vestidos.

Últimamente me he dado cuenta más que nunca de lo mucho que me afecta la soledad. No soporto comer sola, ver tele sola y no tener a quien hablarle una buena parte del día, por eso estoy pensando seriamente en irme a mi casa en Chillán a terminar de mejorarme de sea lo que sea que tenga y terminar allá mi memoria de título. Sólo espero que sea cual sea la decisión que tome, sea la correcta. A los que recen les pediré que recen mucho por mí.

Prometo que pronto trataré de ser menos monotemática, pero por el momento, necesito usar esta vía para desahogarme.

Comentarios

Verónica dijo…
De seguro que ir al psicólogo te hará re bien para sentirte mejor. A veces la soledad, aunque no exista como tal, uno la siente igual. Es por eso que hay que extirparla, como si fuese un tumor. Ánimo con eso.

Qué ricos son los regalos ¿cierto? Como que uno vuelve a ser niña ante un paquetito de colores.

Te cuidas.

Un abrazo.
Cristian Ubal dijo…
Tienes que ser fuerte coterranea!
A veces la vida solo(a) es complicada, pero hay que superarse.
Personalmente, no me gustan mucho los sicólogos...
Me alegró mucho tu visita a mi humilde blogger. Espero que se repita!
Saludos!!!!

Cristian Ubal

P.D: Feliz cumpleaños!
¿Cómo llegaste a mi blog?
Canal Preto dijo…
Todos mis desempaques son un ceremonial en sí. Tengo que estar despejado, sin otra cosa que hacer, con la caja, el display termosellado, la bolsa o lo que sea que contenga el regalo frente a mí, y vamos abriendo y descubriendo lo que hay dentro. En ese sentido disfruto más los regalos que yo mismo me hago aunque, como dejé la peguita en la universidad, ya no tengo plata para darme esos gustos. Pero se viene pronto el sueldo de profesional y... ayayay, los regalitos que me esperan...

Cuando quiero parecer huevón de tanta fe, a veces lo logro.

De la soledad me abstengo de hablar. Ingrata de m...
Unknown dijo…
sí, estoy de acuerdo en todo lo que decidas, anda al psicólogo y vente para chillán, total acá veremos cómo te subimos el ánimo, y trataré de no dejarte sola.abrazotes y cuidate y cuando vengas avísame
CDG dijo…
Sólo hay que rogar que todo resulte mejor de aquí para adelante.

Besitos.

TTT.
Sandra S. dijo…
Creo que si realmente sientes ir a un psicologo...anda...cuando una no sabe lo que nos esta pasando..es la mejor opción...te deseo lo mejor de lo mejor y que tomes la decision que más te ayude a volver ser la Melissa de antes.

Cariños
carlitos dijo…
Yo llevo intentando ir con el psicologo desde ya hace un tiempo pero no me animo, se que soy maniaco depresivo y salto de un estado de animo a otro muy facilmente.

Besos te mando un abrazo muy cariñoso
Cristian Ubal: llegué a tu blog por el de Manuel Solano que es amigo de mi pololo.
Mariela Vargas dijo…
La idea del psicólogo me ronda hace años, pero soy tan orgullosa que siempre siento que tengo que ser capaz de salir por mí misma.
Pero si sientes que de verdad ya no das más es una buena alternativa.
Sea cual sea la decisión que tomes vas a tener mi apoyo 1000% con tal que sea siempre para mejor.
Si te vienes a Chillán, aquí estará tu amiga pa ayudarte a levantar el ánimo.
No desesperes...la playa ya viene te lo requete prometo.
Besotes y abrazotes.

Pd.¿Ta usando la vaquita pal' desayuno?? jejeje
elalcaravan dijo…
que bueno que lo hayas pasado bien en tu cumple, siempre es gratificante abrir los regalos, y la decisión que tomes ojalá sea la correcta, quizás sea mejor que te vayas a chillán, así no te vas a sentir tan sola.
suerte.
Alejandra dijo…
Nada como desenvolver cosas. Esa expectación es insuperable.
Y sentirse sola es triste, así que cada cual, por deber consigo mismo y con los demás, debe buscar lo que le haga sentir mejor.
Ojalá te toque un buen psicólogo.
Saludos y alegría para ti
Anónimo dijo…
feliz cumple!!!

atrasado igual vale
Evelyn Carolina dijo…
meli, te llegó mi regalo'?...

Pd:Amiga, la pena se pasa, sólo tienes que ser valiente para mirarla de frente y decirle que se vaya. No dejes que esto se transforme en autocompasión, recuerda que Dios nos regaló el libre albedrío y podemos decidir como seguir nuestras vidas.
Unknown dijo…
que bueno que hayas tomado esa decision de ir al sicologo y ponerle fin a tu problema :) yo estudio sicologia y yo quiero ayudar a la gente :) te hara bien ir, suerte :D
josef dijo…
Me alegra mucho que seas una persona con un corazón grande y amable; sé que sin duda superarás tus problemas porque eres la primera en reconocerlos. Lo malo son quienes no quieren reconocer que los tienen y de forma vehemente dicen:" A mi nada me afecta." A la gente de verdad sensible sí nos afectan las cosas porque nos preocupamos por los demás quizá más que por nosostros mismos y eso nos puede un poquito. Un saludo desde España, Madrid, precioso tu blog!
Unknown dijo…
Dulce Melissa, siento llegar tarde para desearte un feliz cumpleaños, aunque cualquier día es bueno para decirte que quiero de corazón que seas feliz. La soledad hay que saber vivirla y aprovecharla, pues puede ser fecunda... incluso cuando, como es tu caso, necesitas concentrarte en un trabajo. Suerte con la memoria y muchos besos,
V.
Anónimo dijo…
ahh, y hasta que se hizo realidad pos... no sirvio la compañia qtratamos de hacernos...

un gran abrazo
suerte en todo en Chillan

tkm
ivar
Paula... Andrea dijo…
Hola Melissa.
Ojala salgas luego de tu bajón, ojala te ayude la psicología, a mi por lo menos me sirvió en un periodo de mi vida, hablar te ayuda a ir aclarando ideas.
Ojala te toquen puros lindos días porque eso también ayuda a estar mejor creo yo.
Saludos y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares