Varios

Yo soy una persona que siempre ha dicho que prefiere el invierno por sobre el verano, sin embargo, estos días como nunca antes he deseado que el sol se muestre en plenitud, que aleje el frío que me hace tener las manos y pies helados un buen porcentaje del día.

Como ya saben, estoy trabajando en mi memoria de título, por eso debo pasar unas tantas horas al día sentada frente al pc y he desarrollado la habilidad de dormirme así, leo una parte de los artículos y me sueño lo que sigue.

Por si acaso lo del psiquiatra (del post anterior) era sólo una forma de decir: nunca he visto a un psiquiatra, aunque estoy segura que si ahora voy al doctor me manda derecho a un psiquiatra o psicólogo, porque ando más triste, nerviosa y desganada que nunca antes, quizás tengo algo de depresión o simplemente es pena, no lo sé.

Se acerca mi cumpleaños además, quizás es ése otro motivo para andar depre, ya saben que dicen que las fechas cercanas al cumpleaños son de las más vulnerables del ser humano, como que bajan las defensas al acercarse al fin de un ciclo; al menos eso dicen, por eso tantas personas mueren en fechas muy cercanas al cumpleaños.

Para estropear el fin de semana vi fútbol y creo que justo le apunté a los 3 partidos más fomes de la fecha, reconociendo muy a mi pesar que el peor fue el de Huachipato con la UC, partido falto de ideas, de goles, de emociones y de fútbol, donde no hubo más de 3 llegadas con algo de peligro por lado, aunque hay que reconocer que Huachipato llegó dos veces pudiendo ser goles si no fuera porque tenemos en la UC al Tati a quien yo ya le pondría una animita por todo lo que nos ha salvado. Con este equipo de la UC dudo que lleguemos a la pelea por el título, nos faltan figuras e ideas. Además de este partido vi el de Puerto Montt con Colo-Colo que los albos ganaron sólo porque Puerto Montt no ofrece nada de nada; y el partido de Universidad de Chile con Santiago Wanderers, que fue el mejorcito de los tres partidos y me di cuenta que Sebastián Roco modula muy bien los garabatos, se entendió claramente todo lo que le dijo al matador Salas... esperemos que se les pase la rabia si se encuentran en la selección chilena.

Ya, me volé con el fútbol, no era el tema.

En fin, sigo esperando que el sol brille con fuerza para que me llene de calor y alegría.

Comentarios

CDG dijo…
Miro por la ventana y el sol ya salió. Yo me siento un poco mejor. Espero que tú también. El de la memoria es un trabajo un poco de monje, de disciplina interna, de fuerza de voluntad, en el que uno se tiende a deprimir y a alejar de los demás, porque la pega es bien individual. Pero hay que tener paciencia, no queda otra. La paciencia es una de las virtudes más orientalmente hermosas que existen.

Hoy termina tu teleserie.

Y ayer el segundo tiempo de la U valió la pena. Perdón por haber tenido que ver tanto fútbol, pero no me atrevía ni a salir a caminar para que no me volviera la fiebre del Viernes...

Prometo compensarte con más paseos.

Besos.

TTT.
Oscar Emerson dijo…
hola, saludos si a mi tambien me gustan más los días frios pero este sol, que mejor...
Alejandra dijo…
El primer párrado es como si lo estuviera escrito yo... me siento igual. Aunque mi tema es harto más superficial, quiero usar la ropa de verano porque estoy un poco harta de los abrigos y la lluvia, aunque si me hacen escoger, me quedo con eso.
Ánimo con la tesis y pásalo bien en el cumpleaños, no todos los días son para celebrar...
Saludos y buena semana
Sandra S. dijo…
Mira, a mi también me encanta el invierno, el frio, la lluvia el viento, con el sol,y calor me convierto en alguien depre..sin ganas de nada..asi que entiendo lo que te pasa.

Lo del futbol...soy sincera...ni siquiera lo leí jajajaj...pasé de largo :)

Cariños
Verónica dijo…
Ánimo con todo, Melissa. No sé si trabajas desde la U o tu casa, pero al menos estos días en la udec han estado bien agradables. Yo me la he pasado haciendo vida social por ahí donde está la plaza del estudiante, jajaja.

¿Vas a estar de cumple? ¿25? Bueno, ojalá cuentes cuál es la fecha exacta en la que cumplirás años para venir a dejarte abrazos virtuales.

Cariños.
tierragramas dijo…
qué bueno que regresaste. Qué bueno que se venga un cumple - vamos, un cumple no puede ser malo -, que mal lo del sol. Digo, acá los días andan raros. Sol, pero con frío. IGual me gusta.

Ah,y del fútbol, me da igual, no me gusta. hahjaha


y, en el tema de los psicólogos, no sé, a veces, de puro curioso, me dan ganas de ir a uno. Pero bah... para eso está el blog y mis fantasmas escritores.


Saludos!
LA FURIA dijo…
¡WENA, TATI!, le gritaban ese día. Y eso que no te llevaron a ver el Conce... Otra bosta de partido.
Panflín dijo…
Quizá te apetezca perderte unos minutitos en mi post Luces y Algodones.

Lo leas o no lo leas, te digo ahora que todo esfuerzo es útil, aunque los frutos no los podamos ver de inmediato o no resulten como pensábamos.

¡Ánimo!
¡Trabajo y evasión!
Mariela Vargas dijo…
Tú sabes que yo adoro el sol,que por mí viviría en eterna primavera-verano y que no soporto andar abrigada como oso polar y seguir sintiendo un frío asqueroso.
La penita va a pasar...después del cumple y con la LUZ DEL SOL.

Con respecto al fútbol...aún me duele el 5-0 de Audax a Ñublense sniff!!(un minuto de silencio, gracias).

Mi compromiso está aún en pie...pero aguantate hasta la otra semana porque en ésta tengo turnos hasta por debajo de la lengua jaja.
A la playa vamos sí o sí.

Besotes Amiga.Y ánimo porque too tiene solución y lo que no...es pq ya está solucionado.
Canal Preto dijo…
He logrado reconocer al menos tres circunstancias en las que me es incómodo dejar comentarios:

1.- Cuando lo que se dice es demasiado (léase demasiado) personal.
2.- Cuando no tengo idea de lo que se dice (y no tengo tiempo para averiguarlo)
3.- Cuando el autor se despide y dice que no escribirá más.

Aquí también nos pega el sol más fuerte. A ver si nos despierta los ánimos de salir a vivir el mundo, que estuvieron guardados estos meses.

Tes bien.
Evelyn Carolina dijo…
Amiga, cuándo me presentas a tu Cristian?... quiero conocer al hombre que te quiere tanto... aprobecha el tiempo en compañía de quienes ven tu belleza inagotable.

Besos por mil
Anónimo dijo…
El sol siempre sale y brilla con fuerza, seguro que lo hará para ti con la mayor intensidad posible, y te llenará de energía.

Besos, y sigue con el futbol, a mi tabién me gusta ;)


** MARÍA **
@lasnibat dijo…
Estamos en la misma.

Con la memoria.

Yo prefiero la primavera!

Aunque me da más alergia que la cresta! Jajaja!

SalU2
T.
Cathernano dijo…
Aps... yo pensé que enverdad de habias retirado de el blogs, que bueno que no fue asi, suerte en la memoria de tu titulo, y ojala que en verdad el sol te ilumine...

saludos..
elalcaravan dijo…
como he dicho en reiteradas veces, me gusta la primavera y el verano, en cuanto al fútbol, pero colocolo ganó y eso es lo importante, aunque hoy empató pero con equipo casi de reserva, ojalá se te pase ese mal estado de ánimo, saludos.
Farther Faraway dijo…
Los psicólogos y psiquiatras dicen con profesionalismo lo que usualmente los buenos amigos nos dicen amateurmente... y esto tiene descabelada relación con el fútbol que te tocó ver el fin de semana... a veces las pichangas de barrio del ANFA son harto mejor que la pretensiosa Primera A del CDF.

Saludos y fuerzas... vamos que se puede.
carlitos dijo…
Creí que tomarias un largo tiempo por eso no había venido, y espero que ya te haya salido el sol =) besos

Entradas populares