2007

"y cómo pasa el tiempo, que de pronto son años..."


Este fue el año en que: hice ejercicio después de años, logramos juntarnos con mis compañeras de curso del colegio, fui a consulta con dos psicólogos, me olvidé de los dolores menstruales, me cambié de casa otra vez, intenté de nuevo vivir con mi hermano en Conce, no me inundé, tomé el ramo en un casamiento, egresé de mi carrera, comencé mi memoria de título, recorrí calles y calles buscando constructoras, volví a Chillán, engordé... y así, tantas cosas que uno hace en un año, pero de todas maneras pasa rápido y a veces cuesta acordarse cuáles fueron las vivencias importantes que se tuvieron.

Gracias a todos los que estuvieron siempre apoyándome a través de mi blog, a los que han estado conmigo en persona y me han dado un abrazo cuando lo he necesitado, gracias totales, como dijo una vez Soda.


Comentarios

Canal Preto dijo…
Este fue el año en que no se me cumplió casi ná de lo que quería. Pero no puedo desconocer que la inversión fue casi nula.

Para este año? Ganas de "invertir". Eso me falta.

Tes bien.
Mariela Vargas dijo…
Jajaja...algo tiene la foto que se fue aceptada en nuestros blogs...
En realidad yo no pedí nada especial para este año, salvo tener trabajo estable y gracias a Dios se hizo realidad por lo que estoy inmensamente agradecida...todo lo demás llegó por añadidura.
Para el 2008 espero que la vida se siga portando bien conmigo y los que están a mi alrededor.
Tengo la mente puesta en lo mejor y cargada de buenas vibras.
Muchos abrazotes Amiga. Gracias por tu compañía y ayuda.
Verónica dijo…
Melissa: que este 2008 esté lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos.

Y bueh, suerte con las metas.

Y qué suerte la tuya, engordaste el 2007. Yo vengo engordando desde que nací, jajaja.

Un abrazote.
elalcaravan dijo…
igual fue un buen año para ti, el hecho que hayas egresado de tu carrera, ejercicios, soy súper cedentario, que este año sea mucho mejor para ti, saludos!!
carlitos dijo…
Hola Melissa, espero que este año que recién empieza vaya siendo muy bueno. Y que todo lo que te acontesca sea igual de colorido que la foto.

Te mando besos y abrazos desde Morelia
Sandra S. dijo…
Un año con hartas novedades, ahora se viene lo complicado, donde tendrás definitivamente otros desafios más interesantes y a la vez estresantes, así que mucho ánimo y fuerza para lo que se viene...que sea un año de mucha dicha :)

cariños
**carl-it-o-s** dijo…
wenaz...Meli.. en una año pasan muchas cosas... algunas quedan mas en la memoria... cosas clasicas... (estoy usando mucho el punto suspensivo...) espero este año sea lleno de esas cosas, que hacen crecer...

saludos totales como diria el edo.

Entradas populares