Y estoy enferma

Tengo hipotiroidismo y lo más divertido es que me lo descubrió el ginecólogo que menos mal me tomó en serio cuando le dije que estaba preocupada por mi aumento de peso y sospechó de un líquido que brotó de mis mamas sin tener que estar allí.

Y tengo todos los síntomas que estuve leyendo en una página a la que me llevó Google.

Síntomas iniciales:

Por lo menos creo que me la descubrieron luego porque los síntomas tardíos no los tengo. El tratamiento es de por vida, porque el problema es que una hormona no se está produciendo en la forma debida así que el medicamento que me tienen que dar la reemplaza.

Ahora me falta ir a un especialista para que me dé los medicamentos necesarios, ojalá pronto vuelva a mi estado normal.

Este fue mi desahogo.

Comentarios

Pretoriano dijo…
:\

Confirmar la enfermedad que uno tiene por una custión que encontró en el Gugle. Frik.
Parece que el comentario anterior leyó el segundo párrafo y luego comentó, porque dices clarito en el primer párrafo que fuiste al doc.

Tienes que cuidar eso de la tiroides, porque es una glándula que poco menos mueve todo el cuerpo. Y sí, la tiroides descompenzada produce hartos síntomas, entre ellos, angustia y depresión (por culpa de las hormonas también)

Un abrazo.
elalcaravan dijo…
ojalá que con el tratamiento se solucione el asunto y te puedas sentir bien, saludos.
carlitos dijo…
Espero que pronto te sientas mejor

Te mando un gran abrazo
Panflín dijo…
Melissa, da por seguro que pronto empezarás a sentirte mejor; ya lo verás.
Aunque suene un poco engorroso eso de "tratamiento de por vida", también puedes tener esperanzas de que algún día la Medicina sepa atajar de raíz tu problema, que por otra parte, como tú ya habrás visto, no es tan raro en este universo de sanos y enfermos.
Ánimo, ten paciencia y confía.
Mariela Vargas dijo…
Amiga Meli: ahora q se sabe q es lo q tienes todo tiene solución. Piensa q la levotiroxina (q de seguro t la van a dar d tratamiento pa esta cosa) es una vez al día. Te la tomas al desayuno y chan cham!! Igual da lata tomarte todos los dias la pastilla, pero después va a ser casi inconciente.
Piensa positivo, vas a empezar a volver a tu normalidad.
Besos y abrazos
Sandra S. dijo…
Bueno ahora tienes que ir al especialista... y empezar a controlar los medicamentos...

Mucha suerte Melissa...espero que todo salga bien y que como tu dices...vuelvas a la normalidad...lo peor es sentirse distinta...

Cariños
Cristian dijo…
...al menos te documentaste profundamente sobre el tema.

Va a salir todo bien.

Besitos.
Edo A.T. dijo…
como nos llega la lectura de nuestra cedula de identidad.. queramoslo o no el tiempo pasa y deja su huella...
claro esta en lo referente a nuestros "achaques"... si es que de esto saben las hormonas

ANIMO!!!
Julio Cesar dijo…
asi engordes un poquito, igual te van a querer..., dont worry .. be happy :)
Sandra Perez dijo…
Mi querida Meli!!!. Llamate contenta que solo una por dia de por vida!!!. Que ademas te hara sentir mejor y bajarás de peso nuevamente. Yo estoy con tres de por vida y ninguna me hace efecto. Que pronto empieces a recuperarte!!!. Besossssss enormes.
Cabra chica

Lamento leer que tenga esa efermedad que le diagnosticó el matasano, lo único que le puedo decir es que tenga ánimo y paciencia y mucho optimismo (eso me lo dicen a cada rato ya que me tengo que operar de la cuchara... y estoy asustado)...

El viejito cibernético
oye Meli: suma y sigue a la lista diaria de medicamentos.
Suerte en tu tratamiento

Entradas populares