Trabajo

Aquí me tienen, trabajando hasta más allá de mi horario de día viernes (16:00 horas salida) y mañana estaré de nuevo, sola en esta oficina, con la sola compañía de mi notebook, que me entretiene con música. En estos momentos escucho una canción que me recuerda el colegio, en especial una compañera a la que le gustaba, una canción que habla de obtener un trabajo de The Offspring. Bueno,y una que está en el mundo laboral quiere volver a la U, y cuando estaba en la U quería volver al colegio, pero la vida va siempre hacia adelante y no podemos volver a través de un diario de vida o una foto atrás, como en El Efecto Mariposa y cambiar las cosas, aunque la verdad, no cambiaría muchas cosas.

Me fui en la profunda.

Pero mi idea era reclamar por trabajar hasta después de mi hora de salida y el sábado, y lo peor, SOLA. Filo, aperro, siempre he sido aperrada.

Comentarios

Anónimo dijo…
Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy, y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.

Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.

Te mando un beso tierno y dulce.


** MARÍA **
Maria dijo…
Como siempre, un gusto pasar por aquí.
Volví por estos pagos, ya lo extrañaba..
Que andes muy bien.
Saludos.

Entradas populares