Me caso!

Escribir siempre ha sido liberador para mí, entonces, como yo no sé gritar ni mandar a la cresta a la gente, mejor escribo.

Estoy bastante nerviosa porque me caso en 2,5 días más y siento que todos los detalles están amarrados por hilos demasiado débiles, fáciles de romper. Me refiero a todos los enfermitos de nuestros proveedores, puesto que al ser tan cuicos, son tan insensibles que dan rabia. Y los otros tienen hasta la cara de giles... y debemos confiar en ellos y que nada saldrá tan mal. Yo siempre quiero tener todo programado, clarito, manejado por mis propias manos, pero no se puede en este caso, entonces debo confiar, en gente que ni conozco, en gente que no me ha dado contratos, en personas que olvidan todo, pero debo confiar.

¿Qué puede salir tan mal? Llegando el novio, la novia, el cura, los padrinos, los invitados en su mayoría, la torta.... deberíamos estar bien,  o no? Ah! y la canción de nuestro baile y el fotógrafo....y suma y sigue. Pero va a salir bien. Nunca tanta mala suerte, verdad?

Lo bueno, es que ya queda menos, ojalá pase rapidito el tiempo y estemos pronto casados y de luna de miel. Porque la fiesta es una cosa, que queremos que salga bien, ojalá perfecta, pero lo importante es que nos casamos, para siempre y la idea es que así sea, para siempre y felices! Porque nuestro amor lo merece y la vida por algo nos tiene juntos hace más de 7 años.

Lo importante es que seamos muy felices y nos espera una larga vida juntos, y después vendrán más problemitas y más bendiciones, pero ya seremos 3 para afrontar todo.


Comentarios

Verónica dijo…
¡Wow, te casaste! Qué gusto volver a leerte, aunque veo que el post es de hace un año. Un abrazo.

Entradas populares