Cuesta decidirse

La verdad es que creo que me va a costar aún un tiempo más decidirme a dar la dirección de mi blog a alguien, porque ya he perdido la costumbre de que los demás lean lo que escribo, en realidad nunca me ha sido muy fácil mostrar mis escritos, pero antes escribía cuentos y poemas y estaba en un taller literario así que tenía que aceptar que por lo menos unos pocos me leyeran .
En mis años de adolescencia escribía bastante más que ahora y creo que puedo mostrar acá algo de lo que escribí en esos años, en los cuales me inspiraba más fácilmente y tenía la habilidad de escribir sobre cosas que no me afectaban. Ahora, ya con 22 años, mi gran inspiradora es la pena, bueno a la gran mayoría de las personas las inspira más la tristeza que la alegría. Estoy en un intento por escribir de más temas, escribir por ejemplo, cuando estoy contenta, escribir opiniones y descargos, ya he logrado en parte eso, pero espero lograr más fluidez. Una de las características de todo lo que escribo es que es muy breve, así que quienes en un futuro cercano lean mi blog no gastarán demasiado tiempo.
Tengo temor de que cuando le dé la dirección a la gente me dé susto escribir, por vergüenza, pero lo voy a superar, lo prometo.
Ahora dejo de muestra algo de lo que escribí como a los 15, qué lindos esos años.
Tu mirada me pesa en los ojos y en el alma
Cada uno de tus gestos me parece poema
Y esa sonrisa franca y dulce estremece mi calma
No necesito acercarme a ti
Para saber que hueles a vida
Ya no quiero verte, pero temo tanto perderte
Aunque nunca he podido tenerte.

Comentarios

VivianaX dijo…
Cuesta, pero es como andar en bicicleta: Nunca se olvida. A veces , con los años, una se tarda más en encontrar el jardín secreto, pero siempre llevamos la llave a cuestas.

Me encanta esa historia, y también la escuché de voz de Ismael Serrano, el no sólo canta de amor...También parece entenderlo.
Suerte, Viviana.

Entradas populares