Pesadillas

Desde hace años ya tengo un tipo de pesadilla que realmente me aflige mucho y ahora han vuelto, pero con mayor frecuencia que nunca antes. Realmente me siento tan mal cuando me pasa, y lo peor es que no sé si es un simple sueño o realmente estoy despierta, siento que hay algo o alguien que me amenaza, siento susto y estoy paralizada, no puedo ni levantar una mano, ni girar la cabeza, ni hablar, es realmente desesperante y veo claramente que estoy en mi pieza, todo se ve muy real y trato de obligarme a despertar, pero no tengo fuerzas. A veces opto por rezar, otras por no darle importancia y tratar de seguir durmiendo nada más. Cuando las pesadillas vienen como un mal sueño no es tan malo porque tengo la capacidad de cambiar mis sueños cuando ya no me gusta lo que está pasando, pero esto es distinto y no tengo poder, me siento tan indefensa.
Quisiera saber si hay más gente a la que le ocurra lo mismo y cómo puedo evitarlo. Si alguien que lea esto pasa por lo mismo, por favor postéeme, gracias.
PD: espero esta noche no tener ninguna pesadilla.

Comentarios

Entradas populares