Papel

Escrito originalmente en papel con lápiz verde.

Papel

Oh papel omnisciente,
Me conoces como nadie
A ti todo te lo cuento
Tú ves mis cambios de ánimo
Esos que nadie nota
Sólo tú los sabes
Y me recuerdas que ya antes estuve así
Me dices que todo pasa
Haces que vea mi pasado
Tan claro como nunca lo tuve cuando fue presente
Gracias por escucharme
Gracias por estar siempre
Por enjugar mis lágrimas
Y escuchar mis risas sin reproches
Sé que cuando quiera saber de mí
Tú me dirás todo lo que necesite
Y cuando quiera negarme
Me recordarás quién soy.

Comentarios

Lore Ortiz dijo…
Por una coincidencia del destino, las dos escribimos lo mismo. Terminé de escribir mi último post, dedicado a la escritura y revi´se éste, y me encuentro con lo mismo. Parece que se nos acabaron los temas... jeje.

Nos vemos.
Lore

Entradas populares