Tengo ganas de escribir

La verdad es que tengo muchas ganas de escribir, pero esta horrible semana no me lo ha permitido. He estado en total (en toda la semana, contando desde el fin de semana pasado) sólo como 24 hr. en mi casa (pensión), he dormido poco y mal, he estudiado, me he mojado, me resfrié, etc. Y ahora por ejemplo me gustaría escribir sobre la terrible lluvia que nos afecta desde el Domingo pasado, escribir sobre lo impresionante que fue ver casas completamente bajo el agua, ver gente sacando a sus niños, sus muebles, todas sus cosas en plena noche, bajo una lluvia intensa. Escribir sobre lo que es sentirse como en una isla, rodeada de agua corriendo con furia y sentir la impotencia frente a la naturaleza, me gustaría detallar más, porque de verdad fue fuerte ver todo esto "en vivo", pero el sueño no me lo permite, me estoy durmiendo acá mismo, antes casi me dormí en el paradero, aunque no hubiese sido tan malo dormirme ahí...

Buenas noches a todos, que duerman muy bien, yo creo que dormiré hasta pasado mañana (es fácil soñar!).

Comentarios

Anónimo dijo…
Meli te voy agregar a mis links pa que seamos comunidad xauu :D
Lore Ortiz dijo…
Siempre quiero escribir...se nos ha vuelto una "mala" costumbre. A mí me encanta hacerlo. Chócale.

Entradas populares