Vamos por la enésima patita.

Y es Viernes de nuevo. No! más bien ya es Sábado, otra vez Sábado, a este paso la Navidad llega antes de alcanzar a comprar los regalos.
Uy! y las elecciones, ya no falta nada. Aprovecho la ocasión para pedirles a mis queridos coterráneos (chillanejos) que no voten por Víctor Pérez, por favor!! No me voy a poner a hablar de política porque ya todos saben que votaré por la Bachelet y todos saben también que no soporto a la UDI.
El Sábado, estas últimas semanas, se ha venido más gris que rosado, o tal vez una mezcla entre celeste claro y verde musgo. Pero ahora llegó incoloro diría yo, porque no lo vi llegar, creo que se me perdió el Jueves o el Miércoles, o algún día por ahí. Fue raro, pero efectivamente ahora es Sábado 12 de noviembre, para que vean.
Acabo de hacer 86 diplomas para el Congreso de Sismología de la próxima semana. Me pregunto quién me mandó a inscribirme y más encima inscribirme para trabajar, pero ya lo hice, mi nombre ya está en varias listas de programación de actividades para cada día, con mi respectiva misión ya asignada, ya no puedo decir bórrenme de ahí.
Más le vale a Chopra que dé una charla brillante, porque en realidad la fecha no es la más óptima para perder casi una semana de clases. Más le vale al señor Hidalgo que diga algo más interesante que las rigideces en paralelo se suman.
Tomo ahora el último impulso para terminar dignamente el semestre, falta tan poco que hay que sacar fuerzas del sol, del aire, de un chocolate, de donde sea para seguir. Ánimo para mí y para ustedes pobres estudiantes universitarios que tal vez sufren como yo, ánimo para mi hermano que tiene que dar la PSU, ánimo para ti que siempre tratas de subírmelo a mí, ánimo para mi amigo Carlitos, para mis amigas que están terminando sus tesis... ¡qué envidia! ... ellas terminando, a un paso de salir al campo laboral.
Bueno, todo a su tiempo.

Comentarios

Cristian dijo…
Y pensar que uno siempre se pregunta "quién me mandó" a hacer tal cosa... Porque uno tropieza y tropieza y tropieza y tropieza con la misma piedra no más.

Ánimo.
Lore Ortiz dijo…
A mi me tocó una pega bastante tormentosa. Tengo que estar en el stand promocionando nuestro depto, nuestra carrera. Dicen que la U Mayor viene con un camión con cosas para mostrar y nosotros sólo vamos a vender vasos shopperos ajajja.
Y parece que Chopra ni viene jajaja, pero es sólo un pelambre interno :P

Los días se pasan volando, se nos acaba el año... ya he estado viendo viejos pascueros en la tele... horrible!!

Un beso, chau
Lore
greenlightning dijo…
yo no le dare el voto anadie p q no me inscribi y bueno ahora haces cosas despues cosechas no es malo

saluos
KiKa dijo…
Fin de año...se nos avecinan una cantidad de sucesos que nos abruman. Parece que toda la actividad se condensa, se apreta y se desarrolla más fuerte que nunca en los 2 últimos meses de cada año. Parece que tenemos que resolver lo inconcluso antes de terminar el año.

¡Ánimo!

Entradas populares