La partida de un amigo

Me quedé sin computador.
Lo peor no fue perder archivos, programas, fotos, etc. porque en realidad tuve un poco de suerte y los pude recuperar. Lo peor es esta especie de dependencia de los demás que se genera en estos casos, esto de esperar que alguien me preste su computador cuando quiera trabajar, esta sensación de andar molestando, que es tan incómoda.
Es increíble en estos tiempos la importancia que tiene esta maquinita en nuestras vidas y sobretodo cuando se estudia una carrera en la que todo te lo comunican por email y que cada tarea, cada trabajo, cada suspiro, debes hacerlo llegar escrito en word.
Ya había sufrido por tener un computador con poca memoria, el cual no soportaba que le instalara algunos programas; pero de ahí a mi situación actual de no tener nada... es mucho peor.
Mi computador era mi radio y la música es una compañera que cuando se ausenta realmente se siente de inmediato. Es triste llegar a mi pieza y no poder encender mi pc y saber que puedo escuchar la canción que quiera o buscar cualquier cosa en el google o revisar fotos antiguas o ponerme a escribir o hablar por msn, es triste.
En cierto modo el computador es un gran amigo cuando se está sola o aburrida, aunque a veces sea un traidor que te deja en el momento que más lo necesitas.
Quería decirte que aunque fuiste bien pesado conmigo en ocasiones, igual te voy a extrañar, que me haces falta y aunque eras viejito y sabía que esto te iba a pasar, de todas formas me da mucha pena tu repentina partida.
Adiós.

Comentarios

Encontré este antro de color rosa en medio, de aquel paraíso desierto de Ismael, la rabia y la pena son los padres de toda revolución, es por eso que cuando algo de eso te invada derramate en versos y manifiestos, que a este mundo mucho le falta de eso……
También suelo verter mis historias en esta computadora, tengo poco tiempo de esto, por cierto, por lo que aun mi cuaderno sigue siendo mi compañero, suelo plagiar la historias del resto, para hacer algo de esa amada trova, que llego un día hasta mi cama y desde aquel día a si mi paz y mi calma, así que desde ya te pido disculpas por si alguna vez me arranco con tu vida y la hago canción, ya…….
Un gusto señorita que este bien….
HASTA LA PAZ.
hagasbar dijo…
te digo algo..... mi PC también es un tarro, es más, es un PC armado.... imagínate, hiper añejo, pero todavía es un fiel amigo.... parece q le quedan pocos días de ocio....

Chauu, salu2....
Cristian dijo…
La lata es que ahora a estos seres se les ha ocurrido tener alma. O algo parecido. Tienen el alma de uno, parece. Ya recuperarás lo tuyo. Por ahora aprovecha que nadie la va a estar molestando con trabajos por MSN.
greenlightning dijo…
los computadores fallan hay que aprender a vivir con eso

saluos
es que los pc dejaron de ser máquinas, pa mi es como un brazo,una pierna... nosé
una exensión mía. Una tele que podis manejar
hip... me comí una "t"
Altisidora dijo…
Me muerooooooooo si le pasa algo a mi pc, pero yo partí al revés que tú, mendigando un par de minutos en el pc de mi casa que increiblemente era de TODOS, pero estaba en la pieza de mi hermano, lo que lo convertía en suyo.
De tanto sufrir y perder tiempo en espera de que él se dignara a prestarme el pc, decidí comprarme uno. Ahorré meses y trabajé duro para tenerlo, a fines de febrero de este año, fui en su búsqueda y fue casi como tener un hijo, era el primer fruto de mi trabajo.
Acá está, sano, bien cuidado, amigo y compañero. Si le pasara algo, me muero.
Lore Ortiz dijo…
Hace poco el mío también falló, menos mal que no perdí nada. Lo único que hubo que borrar fue la música y los karaokes, que por suerte estos últimos estaban respaldados.
Se echa de menos este aparato.
Lo siento.

Un beso, chau
Lore
Giro dijo…
que haga falta, implico posesion.

:)
Anónimo dijo…
nos volvemos automatas,
dependiendo de maquinas, y volviendonos casi uno mas de ellas...
espero q arregles todo y toda la suerte pa los ultimos certamenes..........

awante meli!!!!!!!!!!



desde chillan city hardcore crust
tu hermano

Entradas populares