Si sacaras las cuentas verías...

Que este año ha estado cargado de sucesos importantes, así que no puedo decir el 2005 no pasó nada, pero tampoco puedo decir abiertamente fue un pésimo año o fue un excelente año. Llegando ahora su último día pienso en todo lo que pasó desde las vacaciones hasta hoy y veo cómo se fuero alternando penas y alegrías.

Lo que creo que definitivamente no hubo fue calma y mirando un poquito a futuro creo que no quiere llegar todavía, por lo menos hasta Abril.

La vida te va quitando algunas cosas pero siempre coloca otras en su reemplazo, que tal vez no se ven de inmediato, pero mirando detenidamente las encuentras. Este año me sirvió para conocerme más, para ver mis reacciones frente a situaciones nuevas, para saber que los amigos son pocos y los problemas muchos. También trajo el amor. En definitiva me hizo crecer y reafirmar casi todo lo que creía hace un año, y claro, cambiar una que otra opinión sobre la vida. Y el mejor regalo de fin de año que podía tener la Católica Campeón.

Felicidades para todos y que en el 2006 cumplan por lo menos uno de sus sueños.

Comentarios

Cristian dijo…
¿Y por qué en Abril?

Bueno, el balance siempre es mixto. El problema es tirar la línea para la suma y ver que el resultado sea positivo, dijo el ingeniero cuadrado.

Hay que ser positivos de repente, ¿o no?

Nos vemos muy pronto. Un beso.
Anónimo dijo…
todo bonito hasta que la cagaste con lo de la catolica...ahi se desmoronó todo,
Buhorojo
Isabel Llanten dijo…
Feliz Año Nuevo Melissa!!

Animo para tu vida, carrera y proyectos, y q no flaqueen las fuerzas para el estudio :)

Saludos!!!
pansho dijo…
meli!!!!!!!! espero que hayas tenido un buen fin de año junto a tu familia! lo de la catolica era lo que tenia que pasar no mas! por algo somos los mejores! :D~~~ ya descansa arto en tus vacas y nos tamos hablando tauuuuuu
kumen dijo…
Felicidades por las sucesos que viviste pues de aquello aprendiste...

saludos
eso es lo bueno ke te kita cosas y te da otras

feliz 2006

nos leemos
Edo dijo…
felicidades para ti tambien meli, y lo de la CATOLICA VIVA!!!!!!! no le hagas caso a los huevones anonimos...
don quijote dijo…
Hola Meli...la vverdad es que he ido poco a los ciber...pero te adelanto que tengo varios capoitulos adelantados de Cateto y otras cosas mas... ya me pondre al dia... NOS VEMOS EN un ratito mas para ver pelicula....chancla
Sol.. dijo…
Se te extraña Meli.. Besitos!
Melissa dijo…
Yo también extraño leer y escribir...snif.
Lore Ortiz dijo…
No te había dado los saludos correspondientes... Ojalá que este año sea menos denso como el que tuvimste con el famoso gordito aquél... que tus doloes de cabeza se atenúen... y que te vaya bien no más po.
Mucho éxito, felicidad, paz y amor para ti este 2006!!

Un beso, chau
Lore

Entradas populares