Si es cuestión de confesar

Tengo miles de defectos, sufro periódicamente de momentos de pena desbordante que se me sale en lágrimas, me cuesta perdonar ciertas cosas como las traiciones y las mentiras, sufro de dolores de cabeza más veces de las tolerables, puedo desordenar mi dormitorio en dos segundos, soy muy friolenta, soy impaciente, no me gusta esperar, no me gustan los Chancho en Piedra, odio con toda mi alma la hipocresía, soy muy flaca y demasiado lenta para comer, a veces soy muy cobarde, me cuesta abrir mi corazón, soy de pocos amigos, no sé ningún otro idioma, sufro de alergia unos cinco minutos al día, todos los días, tomo tranquilizantes para que no me duela la cabeza (pero confieso que los necesito para más que eso), me altero fácilmente cuando veo alguna injusticia, me molesta que a tanta gente le guste Arjona, no me gusta que me manden, desconfío de algunas personas sólo por su mirada, no soporto el sol en el rostro, no me gustó “Don Qui” de Matta, me cuesta levantarme temprano, me equivoco mucho, no como guatitas, tengo cambios de ánimo repentinos por estar pensando siempre en más de una cosa (a veces nadie los nota), no me gusta la gente que vive criticando todo, no me interesa la farándula, no trato de tapar el sol con un dedo, me carga bailar tecno, tengo muy mala voz, me gusta Rayando El Sol, no sé tocar ningún instrumento, tengo mala memoria, prefiero la Pepsi a la Coca-Cola, soy intolerante con los fachos, me irrita tanta prédica y tan poca práctica, soy muy frontal a veces: demasiado sincera para algunos, prepotente para otros, todavía me gusta ver dibujos animados, casi todas las mañanas me duele el estómago, no me gustó Titanic, le he deseado la muerte a un par de personas, no sé bailar rock and roll, me cuesta leer libros muy largos, no tengo la palabra precisa ni la sonrisa perfecta.

Pero, tomándome de las palabras de
Víctor Manuel , casi siempre digo la verdad, sé con quién no debo andar, también sé guardar fidelidad, sé quiénes son amigos de verdad, sé bien dónde están. Además puedo guardar un secreto hasta la muerte, no niego mi religión, ni mi tendencia política, ni que soy cruzada ante nadie, jamás trato de aparentar, soy la misma en todas partes (bueno, casi la misma), defiendo a la gente que quiero con uñas y dientes y cuando amo, amo de verdad.

Comentarios

AKAHANGA dijo…
ups...hola melissa...fuerte lo tuyo....

la confesion me deja medio a medio...o sea tengo cosas que tu detestas..pero siempre he vivido con ellas y te dire que no son tan dificiles de llevar...tambien tengo cosas que amas... y no puedo pensar menos que aquel que ama lo que tambien quiero ...ya esta conectado conmigo...por lo que aparto lo que me aleja y "rejunto" lo que me une...
eres una niña aun y llevas tu bandera... eso es algo mas que valorable...llegue por ti de casualidad...espero no molestar aqui en el living..para la otra invita una pepsi...no coca y no pongas arjona q no me gusta nada... gracias
Sol.. dijo…
Mucho de lo que confiesas, lo intuí la primera vez que te vi.. pero tengo una objeción.. eres mucho más dulce de lo que dices ser..

Besitos Meli!


PD: Nunca he notado la diferencia entre una Pepsi y una Coca.. pero concidimos en la molestia por Arjona!
marmota dijo…
No te sientas tan estraña o diferente , todos tenemos miedos, carencias e inseguridades y ... bienvenidas sean para disfrutar descubriendonos cada día .
Un besote y gracias por visitarme .
CDG dijo…
Me consta que todo es cierto. Me consta que la gran mayoría de las cosas de las que hablas no son de hecho defectos propiamente tales. Me consta la última frase, y eso es lo más importante. :-)
que sorprendente como tenenmos tantas cosas en comun...((yo si se tocar instrumentos y otras cosas por ahi) buena sintesis de tu forma de ser.
saludos desde arica..
bettyylavida dijo…
¿qué prefieres la pepsi a la coca cola?????
jajaj, es broma, a ver, a mí me has parecido encantadora,los defectos, las virtudes, forman parte de uno mismo, ni afean ni embellecen, simplemente te conforman,te definen, te dibujan..
un saludito
Raúl dijo…
Este post tiene una belleza especial... Se siente tanta franqueza tanta libertad y tanta originalidad...

También prefiero la Pepsi y no es en lo único que me identifico contigo... ¿Los tranquilizantes? ¿Rayando el sol? ¿El no soportar levntarme?

Pero admito que hay varias canciones de Arjona que me encantan...

Que agradable ha sido conocer más de ti...

Saludos,
Lucia_del_Mar dijo…
SOMOS DOS CORAZONES TENDIDOS AL SOL..mi querida Melissa...

Gracias por tus palabras..por tu compañia en tiempos dificiles

por los dias q vendran..
Los indigenas en Chiapas, acostumbran llevar a las iglesias comida en forma de ofrenda para sus santos, y muchos de ellos al altar de "Dios" llevan Pepsi. Facundo Cabral dijo alguna vez en un show que eso le parecia absurdo pues como se les ocurria a los indigenas llevar pepsi, cuando a Dios seguro le gusta la coca jajaja. en fin.. que al igual que tu, Arjona es como una patada en los... en invierno y muy temprano... asi que aquello que me dejast en blog,.. me ha hecho gracia... y hay muchas cosas que aqui haz escrito que comparto plenamente... identificadamente incluso...
Anónimo dijo…
No existe refugio alguno donde podamos escondernos de nostros mismo,mientras la persona no se confronte en los ojos y en el corazon de los demàs,no hallarà reposo,el hombre que teme ser conocido no puede conocerse a si mismo ni conocer a los demàs,està sòlo,fuera de nuestros puntos comunes,donde màs podemos hallar tal espejo?,reunidos aqui las personas pueden, a fin de cuentas manifestarse claramente,no como el gigante de sus sueños,ni el enano de sus temores,si no como un hombre parte de un todo parte de un todo,sobre este terreno todos podemos hechar raices y crecer,ya no sòlos como en la muerte,mas bien vivos con un aporte para dar,para nosotros mismos y para los demàs.
Admiro y emùlo tu sinceridad.
Marcos
Melissa, yo también detesto la gente que le gusta Ricardo Arjona, los fachos y la injusticia.
Me gusta mucho Víctor, Violeta y Los Quila y adoro a Víctor Manuel y Ana Belén, bueno debo confesar que ahora me gustan menos porque apoyaron a Bachelet.
Yo tampoco oculto mi tendencia política y hago esfuerzos a veces para no llorar ante tanta mala onda de este país y del mundo.
Espero saber de ti, me has caído infinitamente bien.
Saludos afectuosos.
hola meli.. y este arranque de sinceridad?!?????!!!!!! me parece bien, y como han dicho algunos de tus comentaristas, te identifican como eres... te falta si ser un poco menos critica y mas constructiva, aunque que el sentido critico es un don que no todos hoy en dia poseen, y "puchas" que es importante...
saludos y encuentran una falta de ortografia... al menos los tildes me los comí ( solo eso)
chauuu
Anónimo dijo…
Comparto contigo muchas cosas, casi todas...Excepto en los dolores de cabeza ;)

Un beso

Entradas populares