Figura de hoy: la tarjeta roja

Inglaterra - Ecuador Pasó lo que tenía que pasar: Ecuador se acordó en todo momento que estaba jugando con Inglaterra y no se atrevió a ganarle. Inglaterra sigue avanzando sin mostrar casi nada... si no fuera por el tiro libre de Beckham... igual hubiese ganado Inglaterra tal vez en los penales y con uno de ellos hecho por Beckham. Qué mal que Ecuador no se creyó más el cuento, qué mal que los inventores del fútbol no saben jugarlo, qué mal que se puedan hacer cambios hasta en el último minuto, dos tarjetas amarillas por hacer tiempo es un poco penoso y así critican a los sudamericanos. Inglaterra no puede avanzar más en este Mundial, no lo merece y tampoco nosotros merecemos seguir viéndolos.

Rooney: lejos lo mejor que mostró Inglaterra (a mi juicio está tan gordito como Ronaldo)
.




Portugal - Holanda

Esto fue una lucha desde el principio, desde la horrible falta a Cristiano Ronaldo que a pesar de todo su esfuerzo no pudo seguir en la cancha y salió llorando de ella. Un arbitraje pésimo, cuatro tarjetas rojas, no sé cuántas amarillas (¿habrán quedado cuatro jugadores sin tarjeta?). Poco fútbol pero muchísimos golpes, planchazos, cabezazos, empujones, codazos... uf!, en un momento pensé que estaba viendo la lucha libre. Igual fue entretenido, creo que nadie puede decir que el partido estuvo fome (como el de la mañana), pero daba risa ver que se pegaran tanto. Un show extra tenía Scolari con sus gritos, saltos, euforia, rabia... También se notó el manejo escénico de algunos experimentados, como Figo. Quedó como imagen rescatable también las conversaciones de los expulsados en la banca, el nerviosismo del árbitro que veía que el partido se le iba de las manos, la cara de los hinchas holandeses desesperados...









Ganó Portugal, porque hizo el gol, sólo por eso.

Comentarios

Isabel Llanten dijo…
Hola Meli

Practicamente no veo futbol, es que me da lata que hasta en el deporte mas popular de Chile no lleguemos a un campeonato mundial :( (aunque no me perdia partido de la seleccion italiana cuando jugaba Maldini ;) )

Ojala prevalesca el fair play el jogo bonito, tal como dices, le hace mucha falta al futbol.

Saludos!!
MarioSillard dijo…
habitualmente pasa eso, q el q mete goles gana XD

jeje no broma, pa mi Portugal fue mas q Holanda q nunca encontró el camino para llegarle a Holanda...
La va tener complicada con los suspendidos contra la pragmática Inglaterra
poetarafa dijo…
Hola chiquilla, lo que pasa con Inglaterra es que tienen de técnico a Lauchericsson, que es ícono del sistema ultradefensivo.
Sobre la lucha de Todo Vale, debería haber salido a la cancha Rob Kamman por Holanda ( Varias veces campeón de Kick boxing ) y en Portugal Mestre Joao (Capoeira) y habrían pegado menos, jaja.
Chao muchacha, buenos tus comentarios deportivos.
Besits, Rafael.
Rodrigo Z dijo…
quiero leer el análisis de España vs Francia .. y el pronóstico de Argentina vs Alemania ..
será posible?

sl2
RZ
Para Rodrigo:

Cortito:
España vs Francia, me sorprendió, pero parece que los españoles a parte de su liga no tienen mucho más. Les faltaron cojones para ganarles a los franchutes, Rivery jugó de maravillas y Zidane mostró que aún vive y cuando se le necesita ahí está. Me dio pena por los españoles, pero los partidos se ganan en la cancha y con goles.

Pronóstico:
Yo creo que gana Alemania. De los europeos han sido los que más me han gustado y creo que van para campeones incluso.

Otra cosa: qué feo tu comentario en el blog de la Lore!! no ves que yo soy cruzada? :p

Eso.
greenlightning dijo…
respecto a inglaterra, hoy dia por jugar con una actutud demasiado ratona pudieron empatar el juego, pero esa actitud de juego no sirve para patear penales^^

saluos

Entradas populares