Fantasías

Una vez escuché decir a un jurado de un programa de baile (me parece que don Pedro Gajardo), que la fantasía de toda mujer era bailar alguna vez en su vida como vedette. Yo pensé, "este señor me adivinó el pensamiento", aunque tan así no es.

En realidad me llama la atención la idea de bailar alguna vez algo como "You Can Leave Your Hat On", vestida y maquillada especialmente para la ocasión. Lo que no sé, es cuál podría ser esa ocasión; si bailar para mucho público, para mi público particular y personal, grabar un videoclip (y sólo verlo yo) o simplemente bailar.

Sería genial tener a un grupo de expertos a mi disposición: peluqueros, maquilladores, modistos, todo. Incluso a veces pienso que quizás el teatro hubiese sido una buena opción en mi vida... tantas cosas que uno piensa ¿no?

Yo no soy para nada una chica sexy, que anda seduciendo a medio mundo por la vida, creo que por eso me gustaría tener ese momento de sentirme un poco "mujer fatal", aunque sea sólo por un rato y sólo por bromear. Creo que la sensualidad es parte importante de toda mujer y sacarla a relucir en ocasiones hace bien.

Quizás nunca cumpla esta fantasía o quizás lo haga mucho más pronto de lo que espero, sé que debo aprovechar el tiempo que me quede conservando un cuerpo aceptable para este tipo de show (no debe ser muy poco porque engordar no está en mis genes). No es mi idea hacer un streeptease, para que no piensen mal, sólo un baile sensual, en un lugar con poca luz, contando como escenografía con una silla o una muralla (como ayer en el duelo de Paula con Casandra de Fama). Creo que a raíz de ese duelo recordé que hacer eso es una de mis fantasías.

Y... ¿cuáles son vuestras fantasías?

Comentarios

Verónica dijo…
Melissa: todos tenemos como mil sueños por cumplir y fantasías por realizar. Pero, si me preguntas las mías, como que no tengo ninguna que haya perdurado en el tiempo. Frecuentemente las olvido y las reemplazo por otras, y así...

Ahora, con respecto a tu sueño de bailar ¡Adelante! Tal como dices, sería algo entrete, bonito y que te servirá para pasar un rato agradable. Quizás podrías tener como único público a tu novio, porque de seguro existe la confianza y además que él te dará su opinión y disfrutará el momento.

Bueno, si tienes hermanos o sobrinos chicos, podrías partir bailando con ellos, como para soltar un poco las articulaciones.

¡Ah! y con respecto a la canción que te gusta, la buscas en Youtube y tienes la coreografía de una ;)


Suerte con eso.

Abrazos y cariños.
Gonzalo Paredes dijo…
La tuya es una bonita fantasía y muy posible.

Me quedo pensando en las mías.

Saludos...
CDG dijo…
Una de mis fantasías sería ver eso. ;-)

Besitos.
Mariela Vargas dijo…
Haber...creo que soy demasiado tímida para ese tipo de sueños.Tendría q estar súper hiper archi decidida pa hacer eso en too caso.
Mi mayor sueño sigue siendo viajar.Aún sueño con conocer Alemania (a pesar que los Modern Talking se hayan separado...sniff),recorrer Chilito y lo más q se pueda del mundo.
Eso sí, tengo un sueño frustrado: Haber sido gimnasta.siempre quise ser eso, pero como en este país para todo se necesita dinero y apoyo...no tenía ni lo uno ni lo otro.En fin, así es la vida.
Pero siempre vamos cambiando unos sueños por otros, algunas veces más posibles de realizar y en otras ocasiones más imposibles de los que teníamos antes.
RIPNE dijo…
Dicen que las minas tienen esa fantasía de la vedette. Lo escuché varias veces y me parece terrible, jajaja.
Esa canción que nombras, en la versión de quien sea (Coocker, Jones, etc) me suena tan chocante como "My heart will go on" de Titanic. Por una razón super simple, es demasido "común" y pasó a mitificar "Nueve Semanas y Media" cuando la verdadera secuencia excitante es en el ascensor con "Slave to love" de Bryan Ferry de fondo.
¿Fantasia? Justo iba a escribir sobre eso. Es bien frívolo en verdad. Raptarme un fin de semana a la Franca Lewín, mi musa predilecta. Para hacerle masajes, para regalonearla, darle chocolates y helado en la boca, qué se yo. A las princesitas hay que tratarlas como tal ¿no?
Verónica: gracias por la idea, pero creo que yo misma le inventaré la coreografía.

Ripne: la canción no necesariamente tiene que ser ésa, pueda ser otra que sirva para los mismos fines (hice referencia a ella sólo por lo conocida que es).
LA FURIA dijo…
A mí hace tiempo me bailaron D'yer Maker de Led Zepellin, pero super improvisada y con harto copete encima. Igual no se me ha olvidado.
mGoDiVa dijo…
Jejejeje en realidad yo iwal ke tu, no tengo para nada eso de ser sexy, es mas me cuesta mucho, y las veces ke lo he logrado me da mucha verguenza :$

A pesar de eso, creo ke si mi pareja me pidiera algo asi, con gusto lo haría, claro ke si existe la confianza demás, pk pa uno ke no es una top model.. tu caxai.. jajaja

saludos! y te respondí el mail del Dr. house ;)
RIPNE dijo…
Pero D'yer Maker es mejor en la versión mas cachonda de Sheryl Crow. Si no partes con esa no partes ni en bajada, jajajaja

Entradas populares