Kikyo versus Inuyasha

Lo asumo. Lo tengo asumido hace tiempo ya, me encanta el animé y desde que lo descubrí que todos los demás dibujos animados, pasaron a segundo plano para mí.
Lamento que Chilevisión nunca dé las series completas y tener casi siempre clases a la hora "de los monos", por eso, gracias al pirateo he podido ver algunas series y realmente, a pesar de mis ya 24 años, todavía el animé me puede hacer reír a carcajadas y llorar con finales tristes. Ríase de mí si quiere.
Inuyasha es una serie que me cautivó desde el primer capítulo que vi, tanto por el humor de la serie, como la historia de fondo, y por supuesto, la historia de amor entre Inuyasha y Kikyo. Un amor truncado por la maldad, detenido en el tiempo y resucitado 50 años después. No puedo hacer que entiendan la historia, porque hay que tener algo de cultura de animé para asumir todos los eventos mágicos que ocurren, como reencarnaciones, poderes espirituales, espadas con personalidad propia, etc.
Admiro a los creadores de Kikyo, una joven sacerdotisa que cargó con la responsabilidad de cuidar una poderosa joya (motivo de todas las batallas de la serie), siempre con entereza, con pasión, dejándose de lado a sí misma y, que cuando encuentra el amor, las fuerzas del mal engañan a los protagonistas, muriendo ella pensando que él era su asesino y pensando él, al quedar dormido por años, que ella lo había traicionado. Un amor verdadero con un final imposible de ser feliz.
¡Por favor! Si alguien tiene la serie completa o casi completa, que me lo haga saber. Necesito verla...
Ríase de mí si quiere.
Comentarios
Una de las primeras series que conocí fue Macross (quizás la ubicas por Robotech), claro que he seguido unas cuantas más: Evangelion, Ranma (tengo casi toda la serie) y muchas más.
Consejo: bájate el Ares (es livianito, no demora más de 10 minutos la descarga) y ahí encuentras de todo. Si quieres el link, te lo mando al mail. Lo bueno de ese programa, es que no necesita configuración alguna y se adapta automáticamente a tu tipo de conexión, entonces no tienes que hacer nada de nada para que se ponga a descargar.
Nos leemos.
Un abrazo.
¿Series? No me calientan mucho.
PD: Porco Rosso es guerra.
Y creo que es todo lo que tengo que decir porque la única serie japonesa que vi completa fue los Supercampeones.
Y parece que la primera parte de Robotech también.
Es que yo en esas épocas leía Papelucho... ;-)
Besos.
TTT.
De Inuyasha algo caxo pk vi algunos capitulos con mi hno xiko.. es linda la historia, pero no me voló la cabeza...
habla con el Boris ke es traficante, kizas el te pueda conseguir papitas! ;)
Bueno, parece que los que blogeamos somos harto freak, jajaja!
Chao chiquilla, un beso.
aunque dijeran que era gusto de "niños"
esperaba ansiosa el beso entre Seija y Atena
o tambíen moría de risa con Ranma
Nunca he coleccionado series
pero me sorprende lo bien hechas que están éstas y lo mucho que te introducen en mundos mágicos
saludos
jfrancisco70@hotmail.com
De ahí en más sólo he visto ciertas películas en animé que me recomendó una ex compañera que ahora trabaja en "Crónica" y que por ser las 3 de la tarde no puedo contar. Es horario "R" así que para otra vuelta, me "animo".
Pd: Tengo un amigo que tenía fantasías libidinosas con Bellota.
No sé nada de anime, nunca vi ningún capítulo en ese género animado.
Así que poco medianamente inteligente pueo añadir a tu post.
Un saludo.
Lo último ha sido pokémon, pero las primeras temporadas y ahora veo pero de vez en cuando el Gato Cósmico, lo encuentro cómico y genial.
Besos