Kikyo versus Inuyasha


Lo asumo. Lo tengo asumido hace tiempo ya, me encanta el animé y desde que lo descubrí que
todos los demás dibujos animados, pasaron a segundo plano para mí.
Lamento que Chilevisión nunca dé las series completas y tener casi siempre clases a la hora "de los monos", por eso, gracias al pirateo he podido ver algunas series y realmente, a pesar de mis ya 24 años, todavía el animé me puede hacer reír a carcajadas y llorar con finales tristes. Ríase de mí si quiere.
Inuyasha es una serie que me cautivó desde el primer capítulo que vi, tanto por el humor de la serie, como la historia de fondo, y por supuesto, la historia de amor entre Inuyasha y Kikyo. Un amor truncado por la maldad, detenido en el tiempo y resucitado 50 años después. No puedo hacer que entiendan la historia, porque hay que tener algo de cultura de animé para asumir todos los eventos mágicos que ocurren, como reencarnaciones, poderes espirituales, espadas con personalidad propia, etc.
Admiro a los creadores de Kikyo, una joven sacerdotisa que cargó con la responsabilidad de cuidar una poderosa joya (motivo de todas las batallas de la serie), siempre con entereza, con pasión, dejándose de lado a sí misma y, que cuando encuentra el amor, las fuerzas del mal engañan a los protagonistas, muriendo ella pensando que él era su asesino y pensando él, al quedar dormido por años, que ella lo había traicionado. Un amor verdadero con un final imposible de ser feliz.


¡Por favor! Si alguien tiene la serie completa o casi completa, que me lo haga saber. Necesito verla...

Ríase de mí si quiere.

Comentarios

Verónica dijo…
¡Wow! Melissa ¡Es que no lo puedo creer! ¡Yo también soy animé adicta! tengo mi lado Otaku escondido. Bueno, mis más cercanos lo saben, pero al menos en el blog nunca lo he comentado.

Una de las primeras series que conocí fue Macross (quizás la ubicas por Robotech), claro que he seguido unas cuantas más: Evangelion, Ranma (tengo casi toda la serie) y muchas más.

Consejo: bájate el Ares (es livianito, no demora más de 10 minutos la descarga) y ahí encuentras de todo. Si quieres el link, te lo mando al mail. Lo bueno de ese programa, es que no necesita configuración alguna y se adapta automáticamente a tu tipo de conexión, entonces no tienes que hacer nada de nada para que se ponga a descargar.

Nos leemos.

Un abrazo.
LA FURIA dijo…
Yo cacho re poco de Animé. Lo único que tengo son las películas de Miyazaki en DVD que igual me costó conseguirlas. Me falta "Nausicaa".
¿Series? No me calientan mucho.

PD: Porco Rosso es guerra.
Unknown dijo…
...he llegado a comprender que te fascinan esas series y me encanta que tengas ese entusiasmo para vivirlas y contarlas.

Y creo que es todo lo que tengo que decir porque la única serie japonesa que vi completa fue los Supercampeones.

Y parece que la primera parte de Robotech también.

Es que yo en esas épocas leía Papelucho... ;-)

Besos.

TTT.
mGoDiVa dijo…
XD ke wena... en realidad yo no caxo muxo de anime, y lo unicos monos ke vi de eso fueron robotech, cdo pendez y mas ke na por la influencia de mi hno, dp algo de ranma, tengo ke decirlo; por el maestro japosai XD y los Pokemon.. ahi si ke nada ke decir pk alusinaba con ellos, aun me gustan y los veo cdo puedo...

De Inuyasha algo caxo pk vi algunos capitulos con mi hno xiko.. es linda la historia, pero no me voló la cabeza...

habla con el Boris ke es traficante, kizas el te pueda conseguir papitas! ;)
poetarafa dijo…
Esa no la sabía, como la del post anterior, en realidad, como tengo unos años más, he visto Macross, Ranma, Rurouni Kenshin (samurai X), un poquito de las nuevas y harto de las antiguaaaaas, como centella, el halcón, etc.
Bueno, parece que los que blogeamos somos harto freak, jajaja!
Chao chiquilla, un beso.
k@ritito dijo…
Siempre me gustó el Animé
aunque dijeran que era gusto de "niños"
esperaba ansiosa el beso entre Seija y Atena
o tambíen moría de risa con Ranma

Nunca he coleccionado series
pero me sorprende lo bien hechas que están éstas y lo mucho que te introducen en mundos mágicos

saludos
Anónimo dijo…
Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos! Un beso
jfrancisco70@hotmail.com
RIPNE dijo…
Mmmmm, yo debo confesar que soy un total y absoluto adicto de Robotech (nunca vi el final de la primera generación, de ese culebrón donde Rick Huntr se queda CON QUIEN NO DEBE, tal vez es por eso la vi tantas veces después e igual me perdí esa parte) y los Supercampeones. Igual, siempre molestaba a un camarógrafo amigo porque en sus ratos de descanso en la productora era ver los Caballeros del Zodiaco. Que fuerte.
De ahí en más sólo he visto ciertas películas en animé que me recomendó una ex compañera que ahora trabaja en "Crónica" y que por ser las 3 de la tarde no puedo contar. Es horario "R" así que para otra vuelta, me "animo".
Pd: Tengo un amigo que tenía fantasías libidinosas con Bellota.
Nacho dijo…
Yo creo que quien se va a reír de mí eres tú. Ya ves que voluble es eso de hacer el ridículo. Ya ves.

No sé nada de anime, nunca vi ningún capítulo en ese género animado.

Así que poco medianamente inteligente pueo añadir a tu post.

Un saludo.
Mariela Vargas dijo…
Como tú sabes no soy muy entendida en animé, pero sí te puedo decir que me vi completita "Angel"...la niña de las flores y "Lady Oscar", yo creo que esta última fue la más favorita y hacía lo imposible por no perderme capítulo alguno. De ahí, casi por obligación vi los supercampeones, aunque reconozco que me daba ataque de risa la cuática que hacían cuando oliver metía la pelota en el arco...como 10 ángulos mostraban ¿no será mucho?
Lo último ha sido pokémon, pero las primeras temporadas y ahora veo pero de vez en cuando el Gato Cósmico, lo encuentro cómico y genial.
Besos
LOS COMUNACHI?????????
Anónimo dijo…
Hola Melissa, me encanta encontrar alguien con gustos similares, vi tu perfil completo y compartimos el mismo tipo de musica, pelic. y sobre todo el anime de inuyasha, pues soy una fanatica hasta decir ya no, adoro esta serie, tengo toda la serie completa incluyendo sus peliculas y anime!! fue un placr saludarte. cuidate1!!

Entradas populares