Al gimnasio

Hoy, después de unos 6 años, he vuelto a hacer algo de ejercicio. Una clase de una hora completa de aeróbica (aerobox hoy).

Pensé que no lo soportaría, pensé que mi duración sería de unos 20 minutos, pero no, aguanté estoicamente la clase entera, con mi botella de mineral a los pies todo se hizo más simple.

Lo mejor es que en la clase había de todo. Gordos y gordas, flacos y flacas, normales, regias y regios (?). Bueno, a estos últimos no los vi, pero quizás alguno había.

¡Tan botado que tengo el ejercicio, por Dios! Es que como mi naturaleza delgada me hace olvidar que el ejercicio no es sólo para delgazar, sino para mantener mente y cuerpo sanos, pulmones activos y músculos tonificados.

Acá, con una mayoría absoluta de mujeres, no se escuchan los gritos orgásmicos del gimnasio de máquinas, sino que se oyen risitas de niñas que se perdieron en la coreografía y jadeos de las menos acostumbradas al ejercicio, dentro de las cuales me incluyo.

Los invito a todos a no olvidar la importancia de hacer ejercicio, si queremos llegar a una vejez más o menos buena.

Espero con ansias ahora que ya sea jueves.

Comentarios

¡Qué buena! el ejercico hace bien para la mente y el cuerpo.

Lo que es yo, creo que retomaré la actividad física una vez que pueda dejar (o al menos disminuir) el maldito vicio del cigarro.

Cariños, Melissa.
Pretoriano dijo…
No hay plata pa gimnasio. Algún día habrá. Mientras tanto, escondo la panza no más.

Tes bien.
LA FURIA dijo…
Yo me perdí la maratón Líder por un refrío, pero tengo que jugar uno o dos baby fútbol por semana o ando mal de la cabeza.
Como dijo el maestro Batata: "cuando no hago un gol, no duermo".
*vane* dijo…
Uyy! siempre me ha costado hacer ejercicios!!! Antes no lo necesitaba pero tanto Mcdonalds... y cosas por el estilo...creo que me esta pasando la cuenta! jeje

Saludos!!
mGoDiVa dijo…
jajajaja, yo pa hacer deporte en realidad soy muy pajerita, cdo xika siempre sentía una gran motivación, pero creo ke he canalizado esa motivación por un lado un poco mas intelectual...de hecho antes era gimnasta y tb practicaba natación, pero de eso hablo AÑOOOOOS jajajaja.... ahora ya no hago mas ejercicio ke con mis deditos en el pc :P.... aunke ahora tengo ganas de hacer Tai Chi, ya consulté y too el cuento asi ke yo caxo ke un a vez ke tenga claro mis horarios (por culpa de mis wawas), podré inscribirme y too el atao... claro ke no serán de esas clases chantas de Gym, sino ke con un maestro.. la idea es interiorizarse en la filosofía, y asi canalizar mis energías de forma un poco mas efectiva... uyyy lo ke hace la vejez xD
Saludos!
Paula dijo…
y 1 y 2 y 3!!! eso Melissa, q viva la aerobica, yo antes hacía, ahora uso la bicicleta, ya q mi personal trainer asi me lo indicó producto de mi hipotiroides...

el ejercicio siempre es bueno, amiga mia!!
Cristian dijo…
Lo que más me alegra es que lo hayas disfrutado, y que tengas un ratito en la semana en que lo puedas pasar bien haciendo deporte.

Lo que es yo... debo retomar la actividad física una vez que me dé un respiro la otra actividad más odiosa. :-)

Besos y abrazos.

TTT:
José Antonio dijo…
Como dice el dicho; "mente sana, en cuerpo sano". A hacer ejercicios se ha dicho!. Un beso.
Mariela Vargas dijo…
Holass: bueno yo ya te había contado de que estaba yendo al gimnasio, y después de tanto tiempo de no hacer actividad física también creía que me iba a cansar a los 5 minutos, pero aguanto de lo más bien todo el rato...viste lo que hace no tener vicios?jajaja
No sabes lo bien que me ha hecho para relajarme y olvidarme del estrés, así que estoy de lo más contenta.
Besito y ánimo
RIPNE dijo…
Yo me cansé hasta de leer este post. hace diez años habia que pegarme un palo en la cabeza para que dejara de jugar a la pelota, jajajaja.
Sandra Perez dijo…
Bien, Meli!!!. El ejercicio es muy bueno, yo lo hago todas las mañanas sentada en la compu. No sabes como adelgazaron mis dedos!!!!. Besitos y a seguir ejercitando.
Sandra Perez dijo…
Meli: te he dejado una invitacion en mi blog, espero que la aceptes. Un beso.

Entradas populares