De vuelta

Semana agitada ésta.

Recién de vuelta en Conce, con un cambio de casa en el cuerpo ya, egresada al fin, miles de trámites: créditos que no salen, instalaciones de internet que se demoran, almuerzos en las plazas, profesores que no llegan, bancos que cobran de más, memorias que vienen y se van...

Pero ya vuelvo al ritmo habitual de uso de mi blog, a penas tenga internet en mi casa escribo con la costumbre habitual.

¿Cómo ha sido su comienzo de semestre?

Comentarios

Canal Preto dijo…
Uf, mija, no me hable na de bancos, mire que ya me están espameando de los bancos ofreciendome ser cliente preferencial, con tarjeta de crédito y la cacha de la espá...

Cuidese.
CDG dijo…
Leerte es parte de la familiaridad de este mundo de los blogs. Qué bueno que vuelvas, más allá de que nunca te has ido y de que te puedo ver, aunque menos de lo que quisiera.

Mi comienzo de semestre ha sido frío y con hartas cosas extrañas. Pero ya se irá normalizando la temperatura y la vida laboral, supongo. :-)

Besos.

TTT
Alejandra dijo…
Este lunes fui a mi banco, me puse en la fila de clientes y el guardia me siguió para decirme "Esta fila es sólo para clientes". Lo miré con cara de odio y le dije "Yo lo soy". Fin de la conversación. Me caen mal los bancos. No sé si alegrarme o rabiar. Mejor me alegro de parecer universitaria y ya no serlo. No tengo principio de semestre, pero digamos que agosto será un buen mes. Lo siento así.
Qué bueno que también te gusten los gatos...
Saludos.
Hola Meli

Cómo resultó ese cambio de casa? Bueno una vez más quiero felicitarte por haber egresado...que más podíamos esperar de la alumna integral casi forever!

Cómo olvidar tus tardes enseñándonos matemáticas...que suplicio para ti...gracias por todo aquello. Me sirvió para salvarme en el colegio, porque ahora matemáticas no me sirve de nada...

Ojala sigamos juntandonos como ex-curso y trataremos de ponerle un bozal a la Fabby pa que no hable tantoooo

Cariñooos

Llanos, Carolina
Unknown dijo…
Bienvenida de regreso, amiga. Me alegro de uqe las cosas vayan saliendo adelante. Será un placer poder seguir leyéndote. Un beso,
V.
Liz Hopps dijo…
Espero que todo resulte bien para ti...mi comienzo de semestre ha sido pavoroso...con lo del para en historia tenemos ambos semstres abiertos..osea...caos!!!!!!
Nuevamente...suerte
Mariela Vargas dijo…
Amiga nómade: Estoy feliz de q hayas vuelto al mundo blog pq de verdad ya estaba extrañando tus comentarios.
Que este semestre sea suuuper bueno y que todo te resulte como te lo esperas.
Besotes
elalcaravan dijo…
que bueno que ya hayas egresado de tu carrera

Entradas populares