Teleseries


Yo no soy buena para ver televisión, pero últimamente hay algo que no me pierdo: Lola.

Sí, la teleserie de canal 13. Quizás es porque la teleserie es muy entretenida, o porque los personajes me hacen reír o porque el pretexto de ver la teleserie me hace dejar el tedioso trabajo de la memoria un poco más temprano. No sé cuál es el principal ingrediente que me atrae de ella, pero no me gusta hacer actividades entre 20 y 21 horas para no perderme Lola. ¡Y ahora volvió Lalo!


Me acuerdo que cuando era chica veía una teleserie brasileña que se llamaba La Gata, también causó esa adicción sobre mí.


Después, en la adolescencia vino Fuera de Control y era sagrado para mí llegar a comentarla todos los días al colegio con mi amiga Loreto. Amábamos al sufrido Duarte (Romeo Singer) y odiábamos a la Sarita Mellafe (la ministra Paulina Urrutia).

Luego vino Cerro Alegre que me tenía tremendamente metida por saber quién era el hijo de Adriano Ferrer (Cristián Campos). ¿Se han fijado que sólo he nombrado teleseries del 13? Bueno, parece que tengo tendencia televisiva clara.

Una vez estando en la U, era obligatorio irse antes de algunas clases para ver los capítulos importantes de Machos, que la vio más o menos todo Chile.

Y ahora Lola.

Yo no me fanatizo fácilmente por las cosas, pero estas teleseries me han causado ese deseo de no dejar de verles ningún capítulo y cómo no, si cuando uno tiene tan poca vida lo más divertido es meterse en la vida ficticia de personajes de televisión.
A todo esto, hoy día no veré Lola, así que si usted la ve, después viene a mi blog y me la cuenta.

Comentarios

Anónimo dijo…
No se que tienen las teleseries, si no las comienzas a ver nada, pero como lo hagas tienes que seguir con ellas!

Espero que disfrutes con Lola ;)

Besos tiernos y dulces,


** MARÍA **
carlitos dijo…
Acá en México las llaman novelas, y algunas o las últimas han sido por que compran los derechos de teleseries de otros países.

Pero cae bien distraerse con otra cosa que es agradable!

Besos
Verónica dijo…
Yo no estoy viendo ninguna teleserie ahora. A veces veo la repetición de "16" en TVN, pero la dan justo a la misma hora de El diario de Eva y ese programa sí que no me lo pierdo :P

Y ahora que estoy de vacas, a veces veo Sucupira. Re vieja la teleserie, pero me rio harto.

Ya, niña, te dejo un abrazo.
Suerte en todo.

Un beso.
Unknown dijo…
Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.
Canal Preto dijo…
Gaia... ¡volvió Lalo! ¡Mijito rico! xD Y si se mete con cualquier mina que no sea esa loca de patio vuelve a ser Lola! No puede ser, gaia...

(Me caí feo, lo asumo)
LA FURIA dijo…
Ted Castro es la verdad.
FUERA DE CONTROL NOT DEAD.
**carl-it-o-s** dijo…
Wenaz MELI... las telseries son muy buenas... sobre todo las brasileñas... trato de no perderme las historias y seguirlas cuando puedo, ahora con Lalola (version argentina) entretiene el verano jajjajaj

saludos!!!!!
CDG dijo…
Qué tiempos que no veo una teleserie que de verdad me entretenga... creo que Los Pincheira, y por cómo hablaba Melo ("¡pero qué dice!")...

Wena la escena de la transformación de Lola en Lalo en todo caso...

Besitos.
Alejandra dijo…
Fuera de Control es lejos la favorita. Buena historia, subvalorada en su minuto.
Ahora no veo Lola, pero estoy al tanto de la trama porque en las mañanas dan un resumen de cinco minutos, a fin de cuentas, con eso basta.
Saludos niña
Evelyn Carolina dijo…
A mi me gustan las teleseries, pero nunca he sido taaaaan fanatica por alguna, si tengo algo mejor que hacer no dudo en apagar la tele y salir.

Un beso grandote...
chau meli y saludos a tu mamá.

pd¿Hizo los repollitos de manjar?
L.A. Rojas dijo…
El ser hermano mayor de...dos hermanas precisamente, me llevó a reconocer varias de las teleserias señaladas.
Aunque mis hnas le iban más a las megaproducciones brasileñas. Sobre esto, ¡tremendos equipos de producción que tienen! Sociólogos, antropológos, psicólogos, etc...lejos estamos acá.

Sobre LOLA...miré un poco, pero me pareció que algo le falta. Algo...y no es que sea una adaptación ni nada. Sino que podría resultar mucho más querible y "confiable" si se quiere, tomándose otro tipo de libertades que le hagan más realista.

Ya..latero..jeje

Saludos
MCHN dijo…
Por lo general los textos y comentarios dedicados a la televisión comienzan con "yo no veo televisión pero..." o en su defecto "Yo no veo televisión abierta, sólo tv cable y el people & arts" porque lo que no escribiré eso.
Si veo tele y veo Lola, pero porque no tengo cable ni internet. De tenerlo creo que vería lola mientras chateo y hago zapping, que es lo que los hombres hacemos al ver tele.
... mira, mira....
no lo hubiese imaginado, siempre uno se sorprende al dar vuelta en la esquina...., en verdad no he seguido una teleserie en particular, nada personal, es solo k no me concentro lo suficiente como para seguir los miles de capitulos, además que son un poco lentas no????, bueno no se, en fin en gusto no existen reglas ni verdades absolutas.....

Para ser sincero lo mio es la musica y los libros...., ningún estilo especial solo algo para el momento, para seguir caminando....

saludos Melissa.....
espero que estes bien, mira que yop x aca estoy muerto de calor....

abrazos desde copiapó...
Braham....
@

Entradas populares