23

Qué genial estar de cumpleaños y recibir muchos regalos, este año estuvieron bastante buenos, no me quejo, con eso basta y sobra para olvidarse que estoy más vieja, aunque la verdad, es que todavía no me pesan los años, para nada.
Tengo en mi poder algunos chocolates (que siempre llegan para el cumpleaños) aún y en este momento estoy mirando el Golden Nuss y me están dando muchas ganas de abrirlo, pero ya hoy me comí mi dosis de chocolate, no puedo ser tan chancha, aunque por lo menos, como soy tan flaca problemas del tipo ¡no!, porque voy a engordar yo no tengo, a lo más me pueden salir un par de espinillas, pero por un chocolatito con almendras acepto el castigo. Parece que ya me decidí, me voy a comer uno de mis alfajores, no los he probado aún, éste es el momento.



Gracias a todos por sus saludos por mi cumpleaños en el blog.




Comentarios

don quijote dijo…
Hola Melissa, en realdad no se cumple años todos los dias, solo una vez al año, esa reflexión me sale del alma en el momento que tambén estuve celebrando contigo aquella fiesta, lo pase muy bien, aunque tú sabes que soy de pocas palabras, pero la felicidad se lleva en el interior, aquella felicidad de ver a los amigos felices, suerte en todo y que Dios te bendiga...Saludos.
pansho dijo…
Meli!!!!!!! grande meli!!!!!jajjaja lo pasamos demasiado bien en tu cumple, la noche estuvo genial,un año mas que mas da!! jajaja hinuyasha!!!!! :D
felicidades

el chocolate es un buen remplazante del sexo

asike vale la pena el precio

nos leemos
Makol dijo…
Grande Meli!!! no cambies nunca,,,es excelente el tenerte de compañera de house, de conversaciones, reflexiones, de cama,,,ups perdon eso no,,,peinadas de muñeca pesadas, etc,etc,,,sigue asi Meli y tendras el cariño de mucha gente...
No pesques al loco que dijo que el chocolate reemplaza al sexo,,,,ke mier taria pensando???Ponele weno y viva el condón!!!!!!!!!!!!
Cristian dijo…
Te mereces toda la felicidad del mundo; ojalá aunque sea un poquito de ella haya llegado a ti el día de tu cumpleaños, y se quede contigo por un buen tiempo.

Yo también lo pasé excelente. Un abrazo.
Lore Ortiz dijo…
No fui invitada :(
Pero ya te había saludao en el post anterior y ya te di tu abrazo, aunque no te regalé nada oups... Me alegro que lo hayas pasado bien.
Un beso, chau
Lore
Anónimo dijo…
bonita reflexion de tus 23... pero lo que me sigo preguntando que hace la bachelet en tu blog ¿?
Melissa dijo…
Y yo me pregunto: quién eres tú que no da el nombre?

La dueña de casa.
greenlightning dijo…
aunque ya paso se te desea un feliz cumpleaños numero 23 ^^
sigue sumando
saluos

Entradas populares