Mi castigo

Si me dijeran pide un deseo pediría que se borraran las últimas 17 horas de mi vida.
Ayer me robaron mi celular, me lo sacaron de mi mochila y no sentí nada, nada de nada. Yo que siempre decía "a mí nunca me han robado nada, mi ángel de la guarda es súper eficiente". Pero yo creo que ya se aburrió de que yo sea tan pava, entonces recibí mi castiguito para aprender a no andar con la mochila atrás en el centro, a no echar cosas importantes en el bolsillo de afuera, a no fiarme de mi suerte, etc.
Ya, ok, ya entendí, pero ¿era necesario un segundo castigo hoy?. Me puse mis zapatos nuevos, los mismos que había usado la noche de mi cumpleaños, pero hoy misteriosamente el zapato del pie derecho me quedaba suelto y fue friccionando mi pobre talón todo el camino hacia la U. Llegué a la sala al fin y me doy cuenta que estaba sólo el practicante, no llegó nadie más (y no hubo clase), me saco el zapato, ya muerta de dolor y veo sangre en él. Miré mi pie y estaba todo pelado, con sangre. El mismo practicante me acompañó a enfermería y me tuve que ir a pie pelado, porque no soportaba más el dolor. Recordé mi mechoneo, que había sido la otra vez que anduve por la U sin un zapato, me mojé el pie, me lo ensucié... aaahh! llegué a la enfermería y me tuve que sacar las medias para que me curaran. Me pusieron gaza pero se me movió igual durante el camino hacia el paradero y me dolía igual y para peor, como ya no tenía mi panty se me hirió el otro talón. Compré parches curita y en la micro me puse uno en el pie izquierdo. Llegué a la casa cojeando y ahora todavía me duele. Voy a tener que ir a clases con pantuflas.
Con respecto a la delincuencia, en realidad que deberíamos cortarles las alas a estos giles, mandarlos a la isla, tiene razón el Joaco...
Parece que ser víctima de un robo me puso un poco mensa, pero nunca tanto como para votar por Lavín!!

Comentarios

paula dijo…
vayamos por parte: hay q ser bien pájara pa dejar el celular en el bolsillo de afuera...si bien todos tenemos un angel..mujer, no hay q dejarle todo el trabajo al pobrecito!!

punto 2: mierda, a mi los pies se me hacen herida super seguido..sobre todo en epoca de calor..q será???

punto 3: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! algo atrasado, pero ya sabes, llego tarde incluso al fin del planeta.

punto 4: apenas pueda te envio un celu de regalo jajajajajaja

punto 5: las alas de Lavin q las use él, para echarse a volar y ojala lo mas lejos posible jajajaj..
Cristian dijo…
¿Ves a lo que me refería con "días de mierda"? Pero en el futuro uno los enfrentará con mejor cara, supongo.

Sobre lo de Lavín... imposible decirlo. Tal vez se acabe la delincuencia con su isla, el problema es que nunca lo sabremos porque nunca será presidente de Chile tampoco.
pansho dijo…
Por eso!!!!! Piñera presidente!! vamos que se puede!!!! :D~~~~
Cristian dijo…
Ah no, ése tampoco.
Melissa dijo…
Francisco, no digas leseras, ya?
Germancillo dijo…
Gracias por postearme!!!!

Mmmmm aunque no lo creas los precios siguen subiendo!!!! $10800 el balón de gas de 15 kilos :S

En cuanto al castigo, lamento profundamente lo que te paso... ahora sin afán de polemizar, creo que Lagos debería ser más honesto y menos soberbio reconociendo que no se la pudo con la delincuencia.

Por mi parte, haré la campaña de difusión de "ANULA CON LA TULA" porque Chile merece mejores políticos que las cagadas que se tiran a Presidente.

Paz y Bien para ti!!!!
Sol.. dijo…
jajajajaja.. que gracioso!!
Ups!! no la perdida de tu celu, obvio!! aunque se que te servira para aprender..
Me refiero a los comentarios sobre Lavin.. y bien, que supongo que probaste tu fidelidad porque si no te convenciste con la perdida de tu celu de votar por el tipo ese, entonces no te convencen con nada!! asi me gusta amiga!!
Abrazos para ti!
Nos vemos la proxima semana!
greenlightning dijo…
naaaaaaaa
alguna vez te tenia que pasar por suerte no te asaltaron, ahora tendas celular nuevo ^^

saluos
Lore Ortiz dijo…
No quiero escupir al cielo, pero es verdad que a mí todavía no me roban. Un alata po cabra, pero creo que está más que repetido que no hay que guardar las cosas importantes en el bolsillo de afuera y menos andar con la mochila atrás en el centro.
Pero, me da más lata tu pobre pie...y otro también. Es horrible romperse los`pies...se acaba la personalidad :P uno camina como pavo.

Un beso, chau
Lore
don quijote dijo…
Holanda...creo que sospeche algo el martes o miercoles, cuando trataba de hacer rings no podía a tu celular, despues fui a tu casa el día viernes y ahi solo me entere de lo sucedido. igual lo que te paso me deja una enseñanza, por que a veces tambien me pasa ya que soy un poco pajaron. Bueno, espero tu pie mejore, cuiadte...
bueno consejo candado para la mochila

y caminar mas rapido

pronto en mi blog publicare algo anti cogoteros, ya que nunca en mis 28 años me han asaltado ni robado nada.

si me han salido ampollas, mejor no caminar nada.

nos leemos
Edo dijo…
Oye meli, lo de tu Celu, tomalo por el lado positivo.. yo al menos desde que lo perdi, soy libre de verdad y tengo mi filosofia de vida de no dejarse llevar por las tecnologias actuales, que solo sirven a aquellos que tienen plata, es preciso cultivar un nuevo estilo de vida.... uno basado en la sencillez y el disfrute de las coas bellas ¿? y bueno lo del pie... nose... quiza donde no caminas mucho ¿?

Entradas populares