Descargos varios

Tengo rabia por muchos motivos:

1) ¿Hasta cuándo hacen ruido cuando quiero dormir?. No hay caso, siempre es igual, parece que peor aún cuando tengo certamen a las 8 el día siguiente.

2) ¿Por qué el hombrecito que da el tiempo miente y dice que va a llover y me hace ir abrigada para después morir de calor?

3) ¿Cómo se les ocurre obligar a la pobre gente que transita por la intersección O'Higgins-Tucapel a ver la horrible foto de Lavín y su banda?. Además los pobres tipos tenían que cambiarse de calle con la foto gigante cada vez que cambiaba el semáforo... lo encontré patético.

4) ¡Chuta que tiene plata la UDI!. Chillán está empapelado con la horrible cara de Víctor Pérez, seguido de cerca por Lavín y por Arrau. Me podrán creer que en mi breve visita a mi ciudad no vi ninguna foto de Piñera y muy poquitas de la Michelle y de Hirsch.

5) ¿Por qué me duele la cabeza justo ahora que tengo tiempo para estudiar?

6) ¿A quién se le reclama cuando tu querido profesor no llega a hacerte clases y te deja plantada una y mil veces y para peor cuando hace clases se pone prepotente y reparte humillaciones a diestra y siniestra?

7) ¿Alguien puede abogar por mí y decirle a todo aquél que me quiera molestar, tratar mal o quitarme tiempo que no puedo?

Comentarios

Anónimo dijo…
Respuestas a sus preguntas, a pesar que no vivo en donde uté vive:

1) Pasa en todos lados... yo acostumbro a levantarme en Quilpué a las 7 de la mañana, por más que quiera dormir un poco más de la cuenta, por culpa de las micros que pasan fuera del edificio.

2) Ese Ivan Torres un día lo voy a matar... mil veces me ha hecho la misma: ir con chauqeta para cagarme de calor.

3) Yo tengo que mamarme la gigantografía de una candidata RN que queda justo a la altura de mi pieza. Cuando apago la luz, ni se nota que estoy a oscuras.

4)Acá pasa lo mismo... en Viña, Valpo y Quilpué, la UDI con sus candidatos a diputados tienen todo "empalomado". Tengo unas ganas de echarme unas cuantas palomas...

5)Nos duele la cabeza porque nos acordamos de los weones que nos hacen clases y de sus métodos draconianos a la hora de evaluar.

6)Lamentablemente, no se le puede reclamar a nadie. El día en que llegues a abrir la boca ante un superior, el profe sabrá inmediatamente el nombre de la persona que lo echó al agua, porque ya sea tu jefe de carrera o tu director de escuela, tienen que decirles quien interpuso la queja.

7)Yo podría abogar por tí en ese caso. El problema que se sucita es que después... ¿quién abogará por mí entonces ante esa misma circunstancia?

Cuídate y que estés bien. Chau.
Atte. se despide.

Don Clavito
CDG dijo…
No he visto esa foto de Lavín a la que te refieres, pero sí tienen plata. Tienen gigantografías por todos lados con la cara del hipócrita de Bombal y del incompetente de Engaña. Si es que alguna vez cruzas el Bio-Bío por el Llacolén fíjate que pintaron todos los bloques de hormigón, del eje central y de los costados, con los nombres de estos tres próceres. Impresionante.

Por lo demás, ya se supo por qué querían "alas para todos". Sin comentarios.

¿Y que Piñera no tiene avisos? En la Autopista Concepción-Talcahuano hay imágenes suyas (las "palomitas" que se quiere echar Don Clavito) cada 20 m aproximadamente. La buena fue que un vendedor ambulante que trabaja afuera del INACAP agarró unas siete palomas y se hizo una casita para sus ventas.

Ánimo en lo que queda, y un beso.
Anónimo dijo…
Eres muy divertida meli.
Asi como voy no tengo tiempo ni siquiera de pensar en este tipo de cosas.
Yo solo camino pensando en las cosas que tengo que hacer y los trabajos, pruebas, certamen.Es más me concentro tanto que si pelean o gritan al lado mio no escucho.
El sabado fue el festival de recuerdos de victor Jara me acordé de ti y lo pasé bien por ti y por mi
Aclaración:
Yo dije que no había visto ningún aviso de Piñera en el poco tiempo que estuve en Chillán, no que él no tuviera avisos, porque sí que los tiene...uff! aunque lejos lo que más he visto tanto acá como en mi ciudad son los viejos feos de la UDI.
me carga el boche por las mañanas ke es por lo general cuando duermo

me carga el periodo de campaña puro derroche inecesario de plata

me carga cuando el profe no llegaba a clases y uno estaba a la hora

me carga estudiar con o sin dolor de cabeza

nos leemos
Nano dijo…
uyyy.... me identifico en lo de la propaganda política... toi chato de ver tanto papelito o afiche en la calle... PUAJ!....

y tus otras quejas también son comprensibles (sobre todo la del tiempo y lo de los estudios, grrrr)

Salu2....
kumen dijo…
Cuac! dispculpa pero al leer tu post sonrei.... debes estar pasandola muy mal con mucha rabia. Sabias que los efectos negativos de tener rabia se comparan con los de un cigarro....mmmm....te daras cuenta lo perjudicial que es un cigarro.... pero bueno ese no es el tema... y si hablas de pancartas y gigantografias te podrias imaginar como estan aqui en santigo uuuyyy mejor ni contar... mejos reir... sonrié!! cuac!
saludos.
Sol.. dijo…
Uta amiga!
que puedo hacer por ti??
Ahh!! ya se!! En vista de que tu profe nunca se cruzara conmigo en temas academicos, basta con que me digas su nombre y yo lo agarro a chuchadas por ti!! A fin de cuentas, nunca me hara clases asi que no me puede cagar! Y como va a saber como me llamo y donde estudio?? Ta cagao el desgraciao!! asi que espero respuesta para ponerme en campaña yo tambien jejeje
Besitos pa ti!! Y mucho exito para estos dias cargados de estudio y estres!
greenlightning dijo…
bueno si tienes rabia calmate y despues miras que haces, actuar con rabia no siempre es bueno^^

saluos
Lore Ortiz dijo…
Muajaja, algo escuché en el pasillo de la U de unos tipos con una gigantografñia... jajaja, no sabía de qué era, así que ya salí de la copucha ajjaja.

Es cierto que el que da el tiempo miente... me ha hecho salir abrigada, al igual que a ti :S

Y en Conce la Muni está poniendo plata para la campaña del care'chancho así es que no me sorprende que esté en todos lados.

Un beso, ánimo
Chau
Lore

Entradas populares