Extemporáneo

El rumor de sueños inversos es ahora la puerta hacia la eterna duda de las verdades ocultas, de las certezas ignoradas, de los miedos retenidos. La dulce mirada dirige los pasos errantes de una vida fuera de tiempo y lugar. De los recuerdos de momentos perdidos entre algodones y luces pálidas, saltando en el eterno pantano verde que separa lo que es y lo que sería.
La esquina opuesta del lecho contiene cada frase ignorada y cada etapa de aquella etapa que con tanto polvo, tanto año roto en el muro, queda fuera de dimensión, o más bien adimensional, sólo como un factor de seguridad para no pagar los vidrios que se quiebran por la despiadada rutina de no decir la verdad. Ésa que duele justo donde el dedo se clavó violento, buscando llegar al centro de la médula, para infringir un dolor único, desconocido y omnipresente que ya no vuelca la mirada hacia adentro, sino todo el odio hacia afuera, materializado en un no que derrite los tímpanos y golpea con martilleo constante.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Meli descubrí tu blog por casualidad buscando otra cosa en google y aquí me he quedado un buen rato. besos
CDG dijo…
Me recordó al "Arte Poética" de Neruda y eso es bueno. Los demás comentarios quedan para la conversación interna. Un beso.
Anónimo dijo…
dice tu madre:
_¿cuando te vienes? para saber cuanto pagar en la pensión.
_dedicate a buscar pieza para el prox año y vivir con tu querido hermano.
_ sacate fotos carne color con nombre y rut para los demas curriculum
_un curriculum ya esta entregado en el serviu, hay q esperar
_y tu pc,¿que onda?, ¿tiene arreglo?, ¿hay q comprarle algo?, ¿tu compañero lo reviso?
_ya te deposité...

xau... llama de un telefono publico y responde, se te kiere
S. M. L. dijo…
tia grasia por bisitar el bloc de ni tio el qerido señor Lamordes porsiacaso tuavia no se qe ba pasar conmigo el dostor cao me lleba en un auto bien grande y parese qe me qere sacar el corason. chuta. ogala qe no. grasia.
eLMonito
EN LA ESKINA OPUESTA DEL LECHO SE ESCONDEN MUCHAS COSAS LOS SUEÑOS Y PESADILLAS KIZAS

NOS LEEMOS
Lore Ortiz dijo…
Prohibido tener sueños prohibidos!!
Ya estamos de vacaciones... en realidad yo todavía no, pero en una semana todo pasará.... aunque sé que tienes un largo trabajo para el verano, pero haremos vista gorda de eso durante diciembre.

Ojalá estés bien... saludos y cariños...
Un beso, chau
Lore
greenlightning dijo…
no siempre es bueno decir la verdad, hay que tratar de ser acertivo con eso

saluos
Anónimo dijo…
HOla Melissa: Quiero contarte una cosa para que no te dejes guiar por comentarios desenfocados como el de mi amigo de nuevosepisodios, el perro feo del que el habla es totalmente opuesto mi perro es bellisimo, si lo conocieras querrias tenerlo para ti te lo aseguro. Un abrazo y sigue escribiendo asi de lindo

Entradas populares