De vuelta

Estoy ya de vuelta en Concepción; perdonen el abandono absoluto en que tengo a mi pobre blog, pero aún no tengo internet en mi nueva pensión. Sí, me cambié de casa. Impresionante la cantidad de cosas que había acumulado en los 5 años que ya llevo en esta ciudad, sobretodo porque casi nunca boto nada porque todo "puede servir algún día". Hoy comencé a botar cuadernos y la verdad es que me cuesta la actividad, porque algunos están tan ordenaditos y sé que tienen cosas útiles... aunque lo más probable es que ya no sean útiles para mí. También boté un lote de ropa que definitivamente no usaba. ¿Cuál será el gusto mío de ir guardando tanta cosa? Debe ser por lo que dijo el Coco Legrand: las mujeres retienen.
Con todo el tiempo que llevaba sin escribir en mi querido blog tengo demasiadas cosas que contar, entonces no sé si hacer un mix de todo en estilo medio artístico o simplemente dejar las vacaciones como un tiempo en el cual me mantuve alejada tanto de la lectura como de la escritura de blogs.
Ahora quería saludar, decir que ya volví y que cuando finalmente tenga internet en mi casa seguiré escribiendo habitualmente, porque me di cuenta que para mí ya es necesario, es sano.
Les deseo a todos un buen inicio de año académico, yo tengo dos pesadillas haciéndome clases pero resistiré (si Dios lo permite). Ánimo especial para mis amigos mechones, para mi hermano que para información de ustedes va a estudiar Cs. Políticas, camino muy alejado al que escogió su hermana que sufre ya con los últimos ramos de Ingeniería.

Comentarios

CDG dijo…
Yo me alegro de que hayas vuelto. Y me refiero a todo. :-) Un beso.
oye, si de vuelta en el ciber espacio...
enviame un mail, please para enchular mi blog.. ya????

Entradas populares