A la luz de las velas

Una vela vigila el lápiz que deja su marca en el papel .

Su luz se extingue paulatinamente, la lluvia y el viento suenan fuerte en las ventanas, en las latas de los techos, la luz de mi vela azul tiembla, titila, está viva.

Siento la salvación llegada de una tormenta de otoño que me obliga al descanso sin remordimientos, porque nada puedo hacer.

Me siento cálidamente refugiada por la luz tenue y tibia de noche sin electricidad. Se vacía mi corazón de esa pena incipiente que ya lo estaba colmando y me dedico al placer de sentir. Mi olfato, oído y tacto se vuelven más agudos y creo a mi alrededor un ambiente de felicidad solitaria.

Qué más puedo pedir. Quizás algunos relámpagos para contarlos sin ti, para poder soñar que aún contaré relámpagos contigo.

La noche se apoderó de todo, se hizo dueña y patrona de mis acciones y sucumbo ante ella, feliz. Su plan me envuelve y me entrego al descanso.

Comentarios

CDG dijo…
Si no se acabó el mundo, fue por harto poco, ¿no? Con eso de no ver nada y de estar a oscuras a uno se le olvidó hasta cierto punto todo el tema de las obligaciones y eso. Me gustaría volver a ahogarme así en la noche. A veces hay que darse la oportunidad. Besos.
kumen dijo…
Que encanto de permanecer a oscuras, aunque la luz de la inspiracion siempre nos ilumina.

saludos y exito.
Anónimo dijo…
xq no la acis corta y decis q se t corto la luz...

ciutica


jajajajajajajajajajajajaja

tu ya sabes kien
Keka dijo…
Yo no hablo spañol, però compreendo un poco...
I hope i can write in english...Tks for visiting my blog. Yours is very sweet!
Kisses from Brazil
**carl-it-o-s** dijo…
Hola Melissa... espero estes bien por alla por conce... yo bien por aca. necesito tu ayuda para configuara mi blogs y colocarle mas produccion, ya que tenemos que presentar y hacer el blogs. Como se hacia, me acuerdo de parte pero no como se hace? espero tu respuesta....

Cuando vienes por chillan?
Saludos.
poetarafa dijo…
Hola Melissa, es rico darse vueltas en las palabras, que expliquen como un remolino aquellas situaciones que nos llevan a existir...
como arenas del mar, nubes del cielo, hilos en un telar...
Chaooo, gracias por tener tan buenos links, jaja.
Xim_Self dijo…
Hola, gracias por tu visita a mi blog, y ahora que lei el tuyo, me agrado bastante ver como la lluvia nos transporta a otars partes, a sentir diferentes cosas, mucho más intenzas, aunque se nos corte la luz, o (como mi caso) se anegen las calles, aun así es una bella situacion.

Saludos desde santiago y cuidate mucho
Xim
RIPNE dijo…
Jaja, notable, Meli.
Tú no tienes otra mira que Cristián está pero de lo más "al tanto de todo".
Respecto al bando futbolero, ups.
Publíquese, promúlgese, cúmplase y aplaúdase de pie...
Ripne. Losfutboleros.blogspot.com

Entradas populares