Bajo el signo Libra

Todos alguna vez leemos nuestro horóscopo y créanme que esas predicciones para la semana o para el día jamás han vaticinado lo que realmente sucede. Pero distinto es el análisis de las características de cada signo; uno puede creer o no en ello, pero siento que en realidad cumplo más o menos el perfil de los libranos.

De pronto, me di cuenta también que mis dos principales referentes musicales y artísticos: Violeta Parra y Víctor Jara, también nacieron bajo Libra, regidos por Venus, como yo. Después siguiendo por mi actual referente musical: Álvaro Henríquez, me doy cuenta que también es Libra. Y si quieren el nombre de un virtuoso más, pues tenemos a John Lennon que nació un 9 de octubre al igual que yo. Ahora bien, yo no nací iluminada como los recién citados, pero nací Libra, en primavera, en Octubre. Dicen que los Libra son conciliadores, diplomáticos, mas yo creo que somos almas rebeldes, que luchan por la justicia, incluso quedando mal ante el mundo.

No me voy a comparar con Víctor que llegó a ser asesinado por cantar lo que pensaba, menos con Violeta que se quitó la vida al ver que no resultaban los hermosos planes que ella tenía para su país, sintiéndose totalmente incomprendida, o con Lennon que era el alma rebelde del grupo y que fue asesinado por el delirio que causaba. Pero con cada uno de ellos comparto la pasión por defender lo que creo y quiero.

A continuación dejo un horóscopo comentado (por mí) sobre la mujer Libra.

Aspecto Físico: La palabra clave para las mujeres nacidas bajo este signo es la de femineidad, ya que el influjo de Venus las dota de un extraordinario encanto pudiendo ser en apariencia, realmente bellas. De cualquier modo poseen un enigmático modo de ser que las hace irresistibles. Son mujeres ciertamente lánguidas y un tanto caprichosas. Su sensibilidad es extrema y no permite las falsedades. Las contrariedades la vuelven irritable y egoísta. Es extremadamente elegante y se preocupa por su apariencia.
Esto me gustó y me identifica, sobretodo aquello de no permite falsedades.

Aficciones: El arte, la música y el baile son sus aficiones preferidas, así como todo lo relacionado con el mundo de la alta costura y de la moda.
Bueno, amo la música, bailar, la ropa, así que sí también.


Profesión: La mujer Libra sabe poner por encima de todo su femineidad al servicio de su inteligencia. Cualquier profesión relacionada con el arte, la música o la moda, puede ser apta para las mujeres Libra, así como todas aquéllas donde se requiera un trato agradable y diplomático.
Yo seré ingeniera civil, no muy relacionado con el arte, música o moda, pero espero que el trato agradable sirva para cerrar muchos contratos.

Amor: Para una mujer nacida bajo este signo, la vida sin amor no merece ser vivida. Esta es seguramente su gran preocupación: amar y ser amada. Suelen contraer matrimonio a muy temprana edad y para lo que a ellas es imprescindible, es que su compañero sea en todo el sentido de la palabra, un caballero. Tan solo conseguirá la felicidad cuando encuentre a ese ser que la trate con toda la elegancia de las relaciones típicas del siglo pasado. La falta de modales y la falta de educación es uno de los motivos más grandes de sufrimiento para esta mujer Libra que, por lo general, son conciliadoras impenitentes.
Ya no me casé a muy temprana edad, pero sí es muy importante el amor para mí y no podría estar con un hombre que no sea un caballero.

Simpatía: La mujer Libra despierta la admiración y las simpatías de todos aquellos que la rodean, ya que quiere a sus amistades con afecto y solicitud, pero siempre dejándoles una atmósfera de libertad. Si puede llegar a tener problemas, será con las demás mujeres, ya que ven en ella a una peligrosa rival.
Debe ser por esto que algunas mujeres me han tenido mala, porque no me cabe otra explicación.

Salud: La salud de la mujer Libra es, más bien, delicada, y así como durante su vida se ve invadida por cortas pero constantes enfermedades, lo más grave que puede sufrir es una desilusión amorosa que puede llevarla a sufrir verdaderas sicosis a causa de su frágil sistema nervioso.
Sí, por Dios, mi sistema nervioso es muy frágil, es cierto y mi enfermedad corta pero constante son las jaquecas, sin duda.

Voy a revisar los otros signos, porque este horóscopo me deja tan bien parada que quizás sea sólo un horóscopo patero.

Comentarios

bufonazo dijo…
mi hermano, mi hermano es libraaaaaaa..... o virgo?
jajajaja
suerte querida!
Verónica dijo…
A pesar de que tu carrera no está ligada con el arte, tú sí tienes arte para escribir.

Yo soy géminis, pero sólo le creo al horóscopo cuando me conviene :P

Cariños.
Sandra Perez dijo…
Que lindo, una libriana!!!. Tengo un amigo libriano y es un sol, supongo que vos tambien lo seras. Besossss de una sagitariana.
Sandra S. dijo…
Que bueno el horoscopo, pero creo que nunca van a decir algo malo..estos sirven para reflexionar sobre como somos.Yo soy capricornio y todos los capricornianos que conozco tenemos mas de 2 cosas en común...extraño, pero cierto.
Saludos!!
LA FURIA dijo…
El horóscopo es para mujeres.
¿Has buscado quiénes nacieron el mismo día que tú? Yo nací el mismo día que Danielle de Rossi, Jannifer López, Gus van Sant y puros pasteles. ¿Tendré algo de ellos? ¿Tendré el trasero de J-Lo a los 45?
CDG dijo…
Ese detalle está bueno. Yo nací el mismo día que Elías Figueroa, Lucho Jara, el Pollo Fuentes, Georges Bizet (el de "Carmen"), el baterista de los Red Hot Chili Peppers (a quién le importa), el goleador ruso del Mundial del 94 y la señora que hace la voz de Bart Simpson en inglés. :-D

El horóscopo en realidad estaba bien bonito para ti y coincide en varias cosas. Lo que no quiere decir que le crea! :-)

Besitos.
RIPNE dijo…
A riesgo de que me sigas diciendo que soy un desagradable y pesado por mis conclusiones -lo que claramente no es verdad, pero igual sorry por la broma malentendida, me faltaron las comillas- diré que LOS HORÓSCOPOS SON UN TOTAL BODRIO PATERO que funciona como buen sostenedor del negocio de la brujería.
Eso no más, en hora buena que usted sea delgada y se mantenga bien. No sea mañosa porque los mañosos se arrugan (jajaja).
Ya, chau.
Bueno, Pinto, disculpas aceptadas. No me quiero arrugar ;-)
elalcaravan dijo…
yo no creo mucho en esas cosas, tengo un tío y una tía libra, las características señaladas se parecen más a las de mi tío que las de mi tía, violeta parra y vicor jara, son unos de mis cantautores favorito, siempre están presente en mi repertorio.
Mariela Vargas dijo…
Yo soy bien Virgo pa mis cosas sobretodo por el rasgo típico de este signo: el perfeccionismo.según el horóscopo dice que es bueno desempeñándose como abogado o cualquier cosa que tenga que ver con la justicia porque ve todas las caras de un problema.
Yo no estoy ni cerca de esas profesiones, pero sí te puedo decir que como Enfermera trato de igual manera al que tiene dinero como al que no y que me importa un rábano si es fonasa o isapre.
Ahora que recuerdo otra cualidad es la de ser fieles, buenos confidentes y consejeros. Creo que muchas veces he estado en el momento justo con la palabra precisa y rara vez he fallado.
En fin..no recuerdo quien más nació el mismo día que yo, lo único que sé que al dia siguiente nació la Marlén Olivarí jajaja
carlitos dijo…
mi hermana es también libra, pero algunas cosas que mencionas como que no cuadran con ella sobre todo en lo respecto a la profesión ella es Doctora.

Y creo que por fin me puse al corriente de lo atrasado, besos y abrazos Melissa y que tengas un muuuy agradable fin de semana

Entradas populares