Aprendizaje de fin de semana

En este fin de semana, que no fue muy bueno, saqué algunas enseñanzas y verifiqué el cumplimiento de algunos dichos populares.
  • Primero, eso de que "en lo ajeno reina la desgracia" creo que es cierto, porque dejaron una gatita a mi cuidado (y al de una amiga) y se nos perdió. Jamás en mi vida se me había perdido un gato y ahora justamente que esta gata se quedó en esta casa (que no es la suya) para estar más acompañada y cuidada, desaparece, en un día particularmente helado, con lluvia y tormenta. Si es que no murió atropellada o atacada por un perro, el viento se la tiene que haber llevado. Dios quiera que alguien se la haya llevado a su casa y que esté viva. No quiero ni pensar lo que va a sufrir la dueña de la gata...
  • Segundo, ver las noticias es algo deprimente, porque ocurrió una gran desgracia: murieron muchos conscriptos en una campaña en la Cordillera. Es realmente tristísimo, ver a sus madres y saber que aún no aparecen todos los cuerpos. Dios dé consuelo a las familias y espero realmente que sean encontrados todos los cuerpos y que jamás vuelva a ocurrir algo así. Esta ha sido la peor tragedia que recuerdo haya ocurrido en el ejército.
  • Tercero, es una lata depender de otras personas para estudiar, por eso es bueno ganar la independencia.
  • Cuarto, me di cuenta que soy mucho más miedosa que cuando era niña. Tenía terror de quedarme sola en esta casa tan grande y ajena, esta vez sí agradecí enormemente tener un perro en casa, que es lo único que le da algo de seguridad.
  • Quinto, "el que mucho abarca, poco aprieta" eso también es cierto.
  • Sexto, "la noche debilita los corazones", para mí al igual que para Ismael esto es una verdad, no daré más explicaciones al respecto.
  • Séptimo, doy gracias a la música por existir y estar siempre cuando se le necesita, es una compañera muy fiel y se puede confiar en ella.

Bueno, ahora me retiro a estudiar.

Comentarios

greenlightning dijo…
vaya que aprendiste cosas ese fin de semana ^^

saluos

Entradas populares