Resumen de la semana

A pesar de que esta semana tuvo un día hábil menos (15 de Agosto, que es el día del cumpleaños de mi mamá) fue agotadora, con decirles que el martes en la tarde ya estaba muerta, tuve que pasar todo el día en la U, no almorcé, tuve test, me estresé tratando de preparar la famosa clase de hormigón y me llevé, junto a mis compañeros del ramo, una gran retada del viejo guatón y un 1 como primera nota de este semestre, todo por no poder preparar una clase con conceptos desconocidos para nosotros, basándonos en apuntes incompletos y nada de autoexplicativos... pero bueno, el 1 ya está puesto. Es cierto que con mis aproximadamente 15 compañeros de ramo tuvimos la tentación de botar el ramo, para no pasar más humillaciones y no estresarnos tanto, pero decidimos que vamos a dar la pelea, aunque sea para hinchar al profe, porque por él que nadie haga el ramo para no tener que hacernos el "favor" de hacernos clases... yo no sé qué se cree el guatón!
El miércoles fue otro día horrible, teníamos tarea y que preparar la clase en hormigón (de nuevo), el ambiente era de funeral, no podíamos hacer las dos cosas, no había tiempo, no sabíamos muchas cosas, pero fuimos a la clase no más, con nuestra tarea a mal traer, sin haber leído siquiera la materia. El profe se atrasó en llegar y cuando íbamos en huida, llegando a la sala en la que teníamos otra clase, apareció el viejo... ufff!! mal jugao!! debimos escapar antes!! y ahí volvimos los perritos arrepentidos. Ese día desertaron dos compañeros más.
Voy a terminar con canas si siguen así las cosas, pero no voy a desertar a menos que me vea obligada, como se dice: "Retroceder nunca, rendirse jamás" (si sé que es una película).
El miércoles jugó la selección chilena y perdió 3-1 con Perú, jugamos horrible, creo que estamos casi perdidos, si el Pelao nos lleva al Mundial, estoy segura que es porque tiene pacto con el Diablo, no hay más explicaciones.
Con tanta cosa que hacer no he tenido tiempo para lo realmente importante, ¿cierto mi amor? pero hoy ya es viernes y viene el fin de semana al fin, con tiempo para nosotros, si Dios quiere, claro.
Esta semana se están realizando las Olimpiadas de mi carrera y no he visto nada!, ni un partido, nada de nada! pero he sabido que nos ha ido como el ajo, creo que hemos ganado sólo en básketbol y en algo más, volley o handball, no me acuerdo, la Lore me puede ayudar con esas informaciones.
La lavadora de mi pensión está en reparaciones así que me tocó lavar en la lavadora antigua (no automática) y enjuagar a mano y centrifugar en la centrífuga, que después del intento número cinco se dignaba a sacarle el agua a la ropa, realmente quita tiempo lavar así.
Hoy conocí una banda chilena nueva, se llama "Casanova", son bastantes buenos, no me aburrí nada escuchándolos eso que no les conocía ni una sola canción, bueno, y también porque tenía buena compañía. Ahora ya tengo 5 canciones de ellos en mi poder gracias al Kazaa.
Ánimo a todos los que se sientan un poco estresados, cansados, aburridos, cada día por malo que sea tiene algo bueno. Y no debo exagerar, no ha sido tan malo tampoco, si omito al viejo guatón la semana fue buena y además estás tú, aunque tengamos sólo algunos ratitos para estar juntos.
Tengo una nueva recomendación: vean "El Gran Pez" con Ewan McGregor.


Un abrazo,



Comentarios

Lore Ortiz dijo…
Hola:
Guatón de mierda!!! a nosotros también nos va a empezar a apretar...
C/r a las Olimpiadas, clasificamos en Basket, Volley, Tenis de mesa y sacamos segundo lugar en maratón-equipos. No nos ha ido tan mal.
Voy a ver qué tal "Casanova"...y quiero ver "The Big Fish".
Nos vemos
Lore
Cristian dijo…
Muera el guatón y que lo entierren al lado del roto Quezada.

Grande Casanova y grande tú por acompañarme a verlos a pesar de que no conocías ninguna canción.

Y siempre hay tiempo para las cosas importantes de la vida. :-) Un abrazo,

~Cristian
Cristian dijo…
Se me olvidaba,

Grande el Conce también hoy, ganándole a la Chile, a los problemas económicos, al diluvio y a los hombres de poca fe que no creíamos en el equipo.

Me traes buena suerte. ;-)

Entradas populares