Tengo rabia y qué?

Yo sé que esto lo lee gente a la que ni le he dado la dirección y gente a la que hasta me arrepiento de habérsela dado, pero en este momento tengo rabia y quiero decirlo. ¿Por qué se meten en lo que no les importa? Y no es por preocupados es sólo por copuchentos y carboneros, incluso por envidiosos... bueno al que le venga que se lo ponga.
Antes una pequeña aclaración: esto no es para los que lleguen a mi blog por casualidad, a ellos les agradezco que me lean y me hagan sus comentarios.
Necesitaba decir que tengo rabia, eso es todo y reconozco no tener el valor suficiente para dar nombres y apellidos, pero estoy enojada con varios, tal vez mañana ya no lo esté, pero lo escrito escrito queda.

(Mentí: saqué la última frase porque suavizaba esto, así que no siempre todo lo escrito escrito queda)

Comentarios

Entradas populares