Fútbol

Mi día Domingo fue terriblemente poco productivo, me levanté tarde, sólo lo suficientemente temprano como para llegar a Misa y escuchar todas las lecturas. Hasta el curita estaba pendiente del partido de Chile y al final de la Misa dijo: "y que gane Chile"... bueno eso obviamente no pasó y no sólo perdimos, sino que nos golearon, nos aplastaron, el primer tiempo para Brasil fue tirar y abrazarse: cuatro llegadas cuatro goles. Son una máquina estos tipos!! Totalmente eficientes, no se desgastan, hacen los goles con tanta facilidad que me impresiona. Mala suerte de Chile estar ubicado en Sudamérica, con Argentina y Brasil compitiendo junto a nosotros por un cupo en el Mundial, además están los no menos peligrosos uruguayos, entonces para Chile que juega mal es realmente una hazaña lograr clasificar. Para peor los paraguayos andan prendidos también y tuvieron la alegría de derrotar a Argentina, me daba envidia la felicidad de los hinchas, envidia sana eso sí.
Siguiendo con el tema fútbol, ayer la Católica perdió su seguidilla de triunfos, frente al Conce, claro que Buljubasich sigue invicto al arco. Es un poco raro decirlo pero prefiero que la Católica no tenga un 100% de rendimiento, que de vez en cuando le hagan un gol, incluso que pierda, pero que por favor cuando jueguen un partido decisivo lo ganen, que no pierdan penales, que sean campeones de una vez por todas, porque en la memoria no va a quedar grabado que fuimos el equipo con más goles convertidos, con menos goles en contra, etc, sino si fuimos campeones o no, como dice el cántico: "Vamo vamo vamo UC, te queremos ver campeón otra vez..."
A veces me da rabia con la UC, pero no puedo dejar de ser cruzada, "Yo soy cruzado es un sentimiento no puedo parar..."

Comentarios

Aya Koyasu dijo…
mmm bueno, hola, disculpa., solo hoy he visto ke has comenado en mi blog, soy chilena pero vivo en españa y me encanta todo lo ke tenga ke ver con japon, claro ke puedo escribir tu nombre XD
asi se escribe:
メリサ
(me-ri-sa) no hay diferencia entre la r y la l en japon asi ke wenu da lo mismo como se pronuncie XD
al ser un nombre estrangero se escribe en katakana...esop ^^
besus y gracias por postearme ^^
te lo agradezco muchoooo!!!!
---Aya-Chan Koyasu Fujimiya---
~~Takehito Koyasu No Koibito~~

子安武人の恋人 -武-さん。。。貴方の琴が好きです-

Entradas populares