Cuándo

Quisiera saber cuándo podemos decir que ya una batalla está totalmente perdida. Cuándo, sin dudas, hagamos lo que hagamos, se puede estar seguro que nada tendrá resultados, que no está en nuestras manos ganar la pelea, que nuestro enemigo nos doblegó, que con el último golpe que nos dio nos dejó tumbados y en la cuenta hasta 10 ya no podremos levantarnos.
Cuándo, ¿cuándo es el momento justo para renunciar? Así como debemos perdonar hasta 70 veces 7, ¿cuánto debemos porfiar antes de aceptar la derrota? ¿O tal vez se debe batallar simplemente hasta la muerte?

Menos mal que ya te vas, quédate por allá para siempre si quieres.

Comentarios

Isabel Llanten dijo…
Algo lei por ahi que no recuerdo muy bien pero decia algo asi como

"Dios dame la fuerza para resolver lo que es posible, la tranquilidad para olvidar lo que es imposible, y la inteligencia para diferenciarlos"

Como decia mi profe de auditoria informatica "cuando el costo del control sea mayor al de lo que se quiere controlar". P'tas! con palabras ingenieriles suena facil.

O el grafiti del ingeniero comunista "La lucha es una funcion continua hasta vencer o morir"

Saludos y animo!!!
CDG dijo…
Me cuesta creer la cantidad de posts dolidos que ha inspirado tu muso.

Yo creo que hay que dejar de pelear cuando el árbitro toque el pitazo final. En el minuto 95. Cuando ya no queden esperanzas. En una de ésas se le puede ganar a los campeones del mundo. O a aquel innombrable. En una de ésas. Un abrazo.
greenlightning dijo…
la unica forma seria reuniendo opiniones de personas con mas experiencia que uno para saber que tan mal estamos
y sugerencias para remontar

saluos
retroceder nunca rendirse jamas!!!

se pueden perder batallas pero la guerra no, en la guerra te daras cuenta que te derrotaron cuando estes dejando tu cuerpo inerte.

hasta la muerte!

Entradas populares