Pequeña reflexión en un momento de furia

(Me tomaré un minuto de confianza)

Hay gente bien pesada, lunática, rara, hasta tonta, que un día pareciera que le caes bien, pero al siguiente te tratan mal y te detestan. No entiendo a esta gente... pero uy que me cae mal!!
En este momento se lo gritaría... qué mal que me caes!!
Pero por lo menos se dio cuenta que la detesté, qué rabia no poder decirle todo lo que creo, pero por lo menos quiero que vea que su actitud es absurda, que raya en lo ridículo, que no tiene razón de ser tanta tontera junta, aunque ya no pueda (quiera) cambiar. Por lo menos si fuera todos los días igual de pesada sería mejor, no como ahora que le dan ataques de idiotez, que la cosa le da por rato.

Comentarios

greenlightning dijo…
asi es la gente con sus virtudes y sus defectos eso que le da a cada persona un diferente sabor

saluos
kumen dijo…
No dejes que la pesades de otras personas afecte tu livianides, tu se ligera como mariposa y esquiva aquellas rocas que intentan alcanzar el cielo, pues ellas caeran por su propio peso.
Saludos.
Lore Ortiz dijo…
Ojo con no pescar. Lo mejor es simplemente ignorar a aquél personaje que cambia de ánimo y que como que a uno le echa la culpa de todos sus males en un día particular.

Nos vemos, chau

Lore
Anónimo dijo…
Pero meli!!! reacciona!! jajaj "de todo hay en la viña del señor" nos vemus en el cumplee aiossssssss :D viva el heavy metal!!! jaja na que ver pero = :P
CDG dijo…
Me parece que lo de "liviandad" y "pesadez" van bien literalmente en este caso.
Sol.. dijo…
Eeeemmmmm.. no soy yo, verdad? jejeje.
Te parece que nos juntemos en la semana? dime que dia puedes, vale?

Hey! Y pasalo muy bien en tu cumple!! Besos..
Se mas no pescar no importar sientete superior y veelos como seres inferiores ke no saben expresar bien sus emociones y ke no saben controlarse (pendejos/as)

y veras que sus abruptas intromiciones ni te llegaran ni afectaran, elevate no te compares ni los comentes, piensa esto no son merecedores de estar en tu blog.

nos leemos
Bea dijo…
Meli, no gastes tu energía en algo que no lo merece, slds
Lore Ortiz dijo…
NO SÉ DÓNDE ESCRIBIRTE PARA SALUDARTE POR TU CUMPLEAÑOS, FELICIDADES!!!

Ya nos veremos para darte tu abrazo.
Un beso, Chau

Lore
Bea dijo…
Melissa, feliz cumple!! Espero que estés disfrutando de un día tan espectacular como el que está haciendo aquí. Un gran beso y que lo pases muy bien.
kumen dijo…
Hola solo pasaba por aqui y de paso de dejo saludos.
Hablando de momento de furia... puchas que jugó mal Chile!!! Eliminados, con justa razón, na que ver, pero quería decir que tengo rabia!!! Ni el honor salvaron, menos mal que los demás resultados no se dieron y encuentro super mediocre ponerse a echarle toda la culpa a Olmos antes que terminara el partido, si ni siquiera fueron capaces de ganar. No hay caso, fútbol y Chile no van de la mano.¡Qué rabia!

Entradas populares