Triste

Aunque esté tremendamente cansada, no puedo irme a dormir antes de decir lo triste que me siento. Necesito hablar, llorar o tal vez dormir para que el nudo que tengo en la garganta se vaya, porque no me lo he podido tragar y me molesta.

Tengo pena, como hace mucho tiempo no tenía. No quería que llegara el sábado, no quería que pasara, pero miro la fecha y ya es sábado 29 de octubre.

Espero que el Ravotril, una larga oración y unas horas de sueño logren cambiar mi ánimo de funeral.

Tengo ganas de irme a mi casa, no estar sola acá, me siento infinitamente débil y hasta sonreír me ha costado las últimas horas.

Cuando lloro pienso por qué estoy llorando y muchas veces me doy cuenta que es por una tontera, que no tiene sentido, pero ahora estoy llorando porque necesito sacar el nudo de mi garganta, así que lo seguiré haciendo hasta que se vaya.

La gente dice que soy una persona alegre, y de verdad lo soy, creo ni un solo día de mi vida he estado sin reír; pero me atacan a veces estos momentos de defensas bajas, por llamarlo de alguna manera y me dan ganas de arrojar lejos todo lo que me hace daño y quedarme sólo con quienes quiero, dejando que me hagan cariño y me rescaten del dolor absurdo, que me lleven donde no tenga que ver a la gente que me cae mal y menos aún tenga que escucharlos, que me rescaten del naufragio, que me tomen de la mano y me lleven porque me gustaría caminar sin tener que preocuparme de nada más que de mover un pie y luego el otro.

Comentarios

Marcelo dijo…
Hola! a veces sucede que tenemos un día melancólico y no entendemos por qué, estamos angustiados y no sabemos hacia dónde dirigir esa angustia, pero como vos decís, hay que rodearse con la gente que nos quiere y dejar que nos mimen.
Saludos y arriba!!
Cecilia dijo…
Hola Melissa!!!! Creo que Marcelo tiene razón.Hay que rodearse de los amigos, esos que son incondicionales y de la familia. De quienes queremos y nos quieren.
Rezar nos ayuda y sostiene.
Besos y abrazos enormes y que Dios te bendiga.
Animo y arriba, preciosa!!!!!
CDG dijo…
A uno le cuesta (claro que le cuesta), pero de repente tiene que empezar a ver las partes buenas que tiene la vida. Como para apoyarse, digo yo. ¿Valdrá la pena que el guatón arruine toda tu existencia? Yo no creo. Eres una mujer extraordinaria, así que no dejes que esto te derribe. Al menos yo sí estoy contigo.
Isabel Llanten dijo…
Hola Melissa. Tienes TODO el derecho a tener tristeza, y el derecho a expresarla, y tambien a terminarla y seguir estando bien y haciendo las cosas bien. Llórala toda y mañana despierta con los ojos mas limpios.

Saludos!
Anónimo dijo…
Arriba el animo meli!!! la vida es asi, en unos años mas miraras hacia atras y reiras eso tenlo por seguro...
Lore Ortiz dijo…
Pucha cabra! En estado de pena es difícil escuchar las palabras de ánimo. Si bien, no están de más, esa sensación la debes superar tú sola.

Mucho ánimo, y abre la ventana. Afuera está hermoso el día.

Un beso, chau
Lore
Kramer dijo…
En el mar de mis anhelos. y en los desiertos de mi soledad ... de las frases cargadas de amor y de deseo. ...
Anhelos de los propietarios rurales
Mentes exigentes y claras;
elevada comunión con su entorno en una transmutación.
Por todo esto... no estes triste.

Kramer
Gracias a todos por tratar de subirme el ánimo, en serio.
Pilar dijo…
Cuando hay que llorar, lloramos... es bueno, limpia y sana, el llanto existe para eso, asi que ha usarlo!! después viene la calma y todo se ve igual de triste pero desde fuera...asi que duele menos.
Saludos desde Chillán niña, anímate y suerte.-
Jehú dijo…
Disfruta de tu tristeza Melissa, no huyas de ella. Buscar ignorarla o que pase rapido es como querer negarla, y tambien es parte de ti.

Dejala fluir y asentarse, como haces siempre con la alegria. Eventualmente se disolvera, y dara paso a alguna emocion nueva.

Disfruta lo que sientes, entregate a ello :)
kumen dijo…
La tristeza es parte de la felicidad, saboreala, degustala, mastica su sabor amargo y veras tus papilas contraerse y tu ceño fruncirse, ¿lo sientes? es la triseza que golpea tu puerta, invitala a pasar, ofrecele un cafe y conversa con ella, pues viene por algo, descubrelo, sacale verdades por mentiras, conocela...tic-tac, tic-tac, mira la hora ya es tarde y la tristeza ya se va, un gusto conocerla, abre los ojos y tragate lo que ya has masticado y veras que el siguiente bocado sera el mas dulce que has probado.
saludos.
greenlightning dijo…
no es malo llorar y sacarselo de encima todo por un momento aunque despues hay que enfrentar lo que se pueda

animo y suerte

saluos
lo bueno es que es bueno llorar y despues el llanto sale un arcoiris de sonrisas que en algo mejora el animo.

vamos vamos

recuerda retroceder nunca rendirse jamas

nos leemos
Zerosinzero dijo…
nose como llegué a tu blogg.. pero filo... yo también toy triste...

ve lo que escribí.. quizás te identifique o puedas sacar en algo porque estás triste...

sino es así.. ya encontrarás la respuesta..
Bea dijo…
Ay Meli... arriba! Espero q ahora estés un poco mejor niña, te mando un beso y toda la energía del sol y del mar, te me cuidas mucho.
Luxia dijo…
Gracias Meli por pasar de visita a mi sitio. Espero vert mas seguido en aquellos rumbos que yo aqui andare. Saludos mexicanos

Entradas populares