Un alto al fuego

Por favor. Eso pido, que pare el tiroteo un ratito.
"No es para tanto", me dicen algunos, "todo va a salir bien, no te preocupes", me dicen otros. "Fuerza, amiga, fuerza", escucho también. "Yo estoy contigo" ha salido de unos labios también. Pero yo estoy cansada, quiero una semana de paz absoluta, de descanso y de amor.
Yo sé que las cosas no tiene porqué salir como uno las planea; pero tampoco tienen porqué salir todas al revés.
Quizás para algunos doy la impresión de súper débil, de alaraca, de hipocondriaca. Quizás para otros soy una mujer fuerte, que siempre se sobrepone a todo. La mayoría no tiene idea de qué me pasa. Para otros mi vida es como una teleserie, bueno, últimamente al menos con todas las cosas raras que me han pasado.

Yo no sé, pero hoy me siento bajoneada y pido a gritos una tregua.

Comentarios

Anónimo dijo…
No sé qué te pasa, mujer, pero, de cualquier modo, ánimos. Sólo se me ocurre contarte una pequeña tontería, con la intención de hacerte sonreír -a ver si lo consigo:
Resulta que en el supermercado donde suelo hacer la compra llegan unas manzanas de la marca Sweet y del tipo "Fuji" (de las que estallan, jugosas, verdes, pero dulces), de Chile, que son una delicia. Qué cosas, ahora que me había propuesto dejar a las mujeres y que había conseguido dejar de fumar, resulta que me encuentro con la necesidad de “fumarme” todos los días a una chilena para dejar el vicio ;-)
Un abrazo con mucha energía, con toda la energía de mi mar y de mi tierra, las Islas Canarias, España.
Por cierto, te invito a visitar mi Blog http://dameaire.wordpress.com/ y a hacerme algún comentario a los artículos que he escrito. Si conseguí que sonrieras, mándame un correo como forma de pago.
CDG dijo…
qué te puedo decir si es claro que hay días (y meses y años y vidas) en que el mundo se pone sumamente difícil de vivir.

Un beso en espera de tiempos mejores.
Emma dijo…
Fuerza che. La fortaleza de la persona está en cuantas veces se levanta después de caer. Además, uno es más sabio después de cada caída. Las guerras son temas conocidos por todo el mundo, porque a cada persona les pasa. Pero cuando le toca vivirlas a una, se siente cobarde. Eso es lo que te hace más fuerte: vivir a la guerra.
Emma
greenlightning dijo…
fuerza tup, ya se vienen vacaciones de septiembre y fiestas patrias asi que aguanta un poco y despues de nuevo a pelear

saluos

Entradas populares