Mi signo Libra



Con otro color lo que definitivamente no corresponde con mi personalidad, con cursiva lo que es relativo.


Fuente 1.
Signo de aire dominado por Venus. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema. Son simpáticos, amables, equilibrados, ordenados y tienen una gran capacidad de adaptación. Vienen sorprendidos por crisis depresivas si se les ataca violentamente y sufren ante las derrotas. Aman las profesiones que conceden amplios espacios : diseñador, anticuario, mecánico, profesional autónomo. Indispensable para ellos es la amistad y el amor sincero. Por amor son capaces de realizar largos viajes. Son posesivos y fieles. Detestan discusiones inútiles y la vulgaridad.


Fuente 2.
Personalidad : Los nativos de Libra son justos, equilibrados, conservadores, familiares, armónicos, delicados, refinados, sociables, intuitivos, con capacidad artística.
Defectos : Los Libra a veces son demasiado pesimistas, melancólicos, depresivos, vanidosos.

Profesiones : Artistas, arquitectos, modistos, escritores, diseñadores, abogados, políticos y cualquiera en la que tenga importancia su capacidad artística y de armonía.
En el amor : No puede vivir sin amor, la armonía amorosa es fundamental para Libra. Románticos y cariñosos, aunque su eterna búsqueda del amante ideal puede llevarles a la infidelidad. Son grandes conquistadores, verdaderos encantadores de serpientes, aunque cuando la relación funciona suele ser maravillosa.
Compatibilidad : Buena con Aries, Tauro, Cáncer, Leo , Libra, Sagitario, Piscis. Mala con Capricornio.
Cómo llevarse bien con un libra : Al tratar con Libra valore sus logros, evite criticarlos, la vanidad es su punto débil.



Fuente 3.
Positivo: : Intelectualmente creativo, siempre está formando ideas nuevas. Una vida social muy activa, sabe relacionarse bien con los demás. Muy diplomático, intenta "suavizar" las diferencias que existan entre sí y los otros. Talentos artísticos.
Negativo: Falta de sinceridad; prefiere una aparente "armonía" a decir verdades que podrían crear tensión. Parece ser abierto, pero en realidad tiene ideas muy fijas que no quiere cambiar por miedo de perder su equilibrio interior. Poco práctico.



Fuente 4.
Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia, los contratos.
Profesiones: Decoradores, diseñadores de modas, modistas, sombrereros, arquitectos, diseñadores gráficos, esteticistas, peluqueros, modelos, perfumeros, comerciantes de ropa y artículos de lujo, diplomáticos, peritos, contadores, ingenieros, abogados, artistas, urólogos, nefrólogos, otorrinos, cirujanos estéticos, casamenteros.

Libra positivo: Son hábiles en las relaciones interpersonales, cooperativos, sociables, delicados, refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo, tienen un gran sentido de la estética, amables, mediadores, pacificadores, sibaritas.
Libra negativo: Indecisos, inconstantes, frívolos, variables, influenciables, superficiales, coquetos, oscilan entre dos extremos, perezosos, indolentes, temen comprometerse y tomar partido, apáticos, miedosos y ávidos de admiración.



Aclaraciones.
Como habrán notado igual coinciden varias cosas, pero como escriben tantas características, es lógico que varias me representen. En todas las fuentes consultadas se hace mención a la capacidad artística, que lamentablemente no poseo, pero me hubiese gustado tanto tener, me habría encantado ser cantante, actriz, bailarina, escritora, poetisa...
No sabía que era característica de mi signo esto de ser medio depresiva, en cambio lo de la vanidad sí lo sospechaba. Más que sabido es que odiamos las injusticias, por eso alguna vez pensé estudiar derecho. También es cierto que somos pacificadores, por lo menos yo lo soy, pero ahora que me acuerdo he conocido algunos Libra bien peleadores.
Primera vez que leo que la ingeniería es una carrera para un Libra, debe ser por la creatividad que tenemos.
Con respecto a la alusión a la falta de sinceridad debo decir que si bien no digo todo lo que pienso, jamás digo algo que en realidad no pienso y no me importa pelearme con alguien por decirle una verdad, aunque evito las peleas absurdas que no llegan a ninguna parte.
No soy frívola e indolente, ya no lo soy.


Comentarios

CDG dijo…
Muchas de las cosas "malas" de los signos no coinciden contigo... qué pilla te has puesto! :-D

En todo caso hay varias contradictorias, lo que sigue demostrando que estas cosas hay que usarlas para puro entretenerse no más.

¿Te fijaste que no tienes compatibilidad alguna con los Escorpión? ;-)

Un abrazo,

~Cristian
Por eso la parte de la compatibilidad con otros signos la puse en cursiva, porque eso sí que es relativo.
Un abrazo,

Entradas populares