Para ti, amor


Todo empezó con un beso. Un beso tan largo como si estuviera condenado a ser el único.

Y dudamos tanto, hasta que, dándole la espalda a los miedos miramos hacia adelante juntos. Yo dejé mi corazón en tus manos y nuestra historia comenzó.

Y de eso un año ha pasado ya, qué rápido pasa el tiempo. Avanzando sin planificar el
mañana antes que termine el hoy y paso a paso hemos forjado este amor, alimentándolo con ternura, con dedicación, buscando cada uno la felicidad del otro, porque al fin y al cabo, las alegrías de uno ahora son de los dos y las tristezas de uno son también de los dos.

Hemos vivido momentos de paz y serenidad, pero también me has acompañado en mis horas más oscuras, en mis tristezas más profundas. Y ahí has estado, junto a mí, levantándome muchas veces y cayendo conmigo otras. Lo hermoso es que sabemos que somos refugio
seguro el uno para el otro.

Ya las cuatro estaciones han sido testigos silentes de nuestra historia, han visto como día a día, mes a mes se iban los miedos y las dudas, para dar paso a la certeza y hoy el Otoño puede decir que tú me amas y que yo te amo, sin dudarlo ni un instante.

Aunque la vida no nos regale todos los minutos que quisiéramos para estar juntos, hemos aprendido a aprovechar cada instante, a respetar las obligaciones del otro y tú sabes que no encuentro ni un momento de calma en mi tiempo que no crea que debas ocupar.


Cómo no decir lo mucho que he crecido este año junto a ti. Hemos aprendido tantas cosas juntos, nos hemos vuelto más fuertes. Tal vez no seamos invencibles, pero el amor incondicional que nos une permite que los golpes de la vida duelan menos y si uno cae ahí estará el otro para ponerlo nuevamente de pie.


Te conozco, quizás como nunca antes había conocido a otra persona. Te conozco como amigo, como pololo, como pareja, como hombre, como compañero. Y tú también me conoces, sabes lo que pienso y lo que hago, conoces cada uno de mis mil defectos, mis dolencias, mis carencias y aún así me amas.

No es necesario que siempre tengas la palabra precisa porque me basta el silencio cuando es tuyo y significa comprensión.

La vida te puso en mi camino y ahora caminamos juntos por la vida.



Comentarios

don quijote dijo…
hOla Meluka... estamos en paro hasta el viernes.... como has estado, espero que con no mucho frio... un abrazo .... desde los rincones de chillan....Carlos Barrera....
Cristian dijo…
Ehm. ^

No sé qué decir, leo este bellísimo texto y me dan muchas sensaciones. Lo que más me queda decirte es que yo también te amo, que me haces muy feliz y que eso... no puedo creer que ya sea un año. Te acompaño a caminar, adonde quieras. :-)
Tu conciencia dijo…
Que romántico!
Siempre es bueno saber que hay amor dando vueltas por el mundo.

Gracias x tu visita!!
Salu2
Pequeñin dijo…
Que envidia!
Luzbeíta dijo…
Qué bonita foto! Slds
Miguel Ocares dijo…
Linda pareja, no pongan la lista de novios en Ripley eso sí porque los intereses son muy altos
greenlightning dijo…
que simpatica la foto del final muestra bien el espiritu de lo escrito
y feliz aniversario

saluos

Entradas populares