Se me pasó

Discúlpame por favor, se me olvidó, yo sabía que era en Mayo, pero no recordaba la fecha exacta. Creí que había sido más tarde, pero no, fue el 3 de Mayo. ¿Podrás disculparme?, ¿podrás entender mi mala memoria?. Tú sabes que te quiero, que me haces falta, me has ayudado más de lo que puedes imaginar, has sido memoria y oído para mí, has aguantado todo lo que te he dicho, me has dejado cambiar varias veces tu personalidad, y yo, la ingrata, no recuerdo tu cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños atrasado mi queridísimo blog!

Comentarios

Lore Ortiz dijo…
Jaja.
Felicidades entonces... aquí descubrimos a la Melissa que no tiene nada que ver con los números y materias cuadradas y complicadas... mucha belleza en las palbras que transmiten en tus poemas, escritos, prosas, versos y etcéteras.

Un beso, chau
Lore
CDG dijo…
Era una buena idea este asuntito. Creo que a todos nos ha hecho bien. Ambos sabemos que de "revolución" no hay nada, pero igual sirve su resto. :-)

Entradas populares