Nada personal

No hay caso, no he podido hallar un fotolog que valga la pena. Los primeros que vi fueron los del curso del Colegio de mi hermano y el fotolog de la banda de mi hermano y me parece tan divertido ver ahora que finalmente son los mejorcitos que he visto, porque como trataban de un grupo de personas y no sólo de una, no había ese molesto "yo aquí", "yo allá", "yo con", "yo sin", etc.

Sé que no es bueno generalizar, pero de verdad que no he encontrado algún fotolog con sentido de ser distinto al de mostrar a su creador en toda su amplia gama de posiciones, lugares visitados, carretes a los que ha asistido, habilidades que posee. Además el formato que tienen es bastante fome y para peor en inglés. No sé si será cosa mía, pero lo primero que me molestó fue ver los comentarios que dejaban los amigos de los fotologgers (no sé si se dirá así), siempre escribiendo en chat cosas tan profundas como "wena puh wn"... Bueno, decía yo, debe ser por la edad (aclaremos que mis primeras visitas fueron a fotologs de diecisieteañeros), pero no, parece que trasciende las barreras de la edad y toda la gente que comenta escribe en chat, ¡perdón! en xat.

Por qué sigo viendo de vez en cuando un fotolog, dirá usted, es porque algún conocido me dice "oye, visita mi fotolog y postéame", entonces me hago la paciencia y lo veo, pero siempre me desilusiono.

Estoy ahora tratando de sacar el perfil a la gente dueña de un fotolog, seguramente es imposible, como sacar el perfil a las personas que tenemos un blog. Hasta el momento he llegado a las siguientes conclusiones: 1) son personas que les encanta ser escuchados, mucho más que escuchar, 2) que les gusta, obviamente, tomarse fotos, 3) que les gusta acaparar miradas y 4) que no escriben muy bien, todo eso a simple vista y lectura.

La tan detestada (por algunos) autorreferencia es necesaria para poder dejar salir lo que se lleva dentro, para darse a conocer, pero cuando pasa lo permisible es realmente una tortura. Hagan el ejercicio y van a encontrar entre sus conocidos a varios que sólo les importa hablarles de ellos mismos y si llegas a decirles "pero yo..." siguen con su relato como si nada porque para qué los vas a interrumpir si su historia es mucho más interesante y su problema es mucho mayor y el césped de su casa está mucho más escarchado.

Conclusión: el día que me haga un fotolog, es porque mi personalidad sufrió un cambio severo.

Comentarios

CDG dijo…
Qué raro se siente ya haber conversado antes sobre un tema que escribes. Estoy de acuerdo parcialmente. Creo que tienen hartos potenciales problemas los flogs pero también creo que en realidad no hacen tanto daño. Los visito y comento si una foto me parece buena, pero 1º no escribo como deficiente mental ("hlsss wnn tqm shausss!!!!") y 2º no miro los archivos tampoco. Pero no he visto ninguno que valga la pena seguir, a menos que sea el de algún amigo como aquel amigo nuestro que tiene flog...

Ahora, de autorreferentes todos tenemos un poco. No me digas que los blogs no son autorreferentes porque sí lo son. De lo más. Un besito.
greenlightning dijo…
http://www.fotolog.com/luchita91/

este fotolog es bueno sale luchita, que tiene fotos bastantes chistosas y otras extrañas
, pero el problema no son los fotologs, si no que los emo que los usan indiscriminadamente

saluos
Raúl dijo…
A mi me gusta mezclar las fotos con los textos, pues cada opción brinda diferentes posibilidades.

Hay días en que no me fluye ni una palabra, y entonces las fotos me sirven para hablar.

Saludos!
Anónimo dijo…
Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco
Anónimo dijo…
ayyyy la weona poko tolerante

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!


abrazos

fur man!!!

Entradas populares